FAMOSOS | CORONAVIRUS

¡Explotan contra J Balvin por sacar ventaja del coronavirus!

J Balvin fue criticado en redes sociales después de poner a la venta una edición especial de cubrebocas, aprovechándose de la pandemia del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
J Balvin en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional, México. Marzo 05, 2020.

Las redes sociales se encargaron de poner en su lugar a J Balvin después de que su equipo de marketing quisiera sacar ventaja sobre la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

Y es que durante el fin de semana se publicaron una serie de imágenes en la cuenta del colombiano en donde se daba a conocer el nuevo merchandising con motivo al lanzamiento de su más reciente producción musical, ‘Colores’; entre los artículos que el intérprete de ‘Morado’ puso a la venta se encuentra una edición especial de un cubrebocas estampado con el logo de su nuevo álbum, el cual, estaría disponible únicamente por 24 horas.

Dicha hazaña fue mal vista no solo por sus mismos seguidores, sino también, por los usuarios de las redes sociales, quienes al ver lo publicado por el reggaetonero no dudaron en llenar su perfil con  malos comentarios y ofensas, pues de acuerdo a éstos, Balvin únicamente sacó ventaja de la situación actual del COVID-19.

J Balvin ofrece disculpas

Debido al gran impacto negativo que tuvo su tweet, el colombiano tomó sus redes sociales para ofrecer una disculpa, señalando que, pese a que las declaraciones salieron de su perfil, éste jamás autorizó que dicho tweet viera a la luz. “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este.”, expresó el latino.

Pese a que J Balvin ofreció disculpas, las redes sociales siguieron atacándolo, por lo que mejor optó por hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y así dejar pasar el mal trago.