Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE comienza rodaje de peleas para WrestleMania 36

Ante las medidas implementadas por el gobierno de Donald Trump contra el coronavirus, el máximo evento de la compañía se celebrará a puertas cerradas.

Estados UnidosActualizado a
Ante las medidas implementadas por el gobierno de Donald Trump contra el coronavirus, el máximo evento de la compañía se celebrará a puertas cerradas.
Getty Images

Ante la pandemia por coronavirus en USA y las medidas gubernamentales implementadas para evitar la propagación del agente patógeno, la WWE optó por celebrar su máximo evento anual, WrestleMania, a puerta cerrada.

Y ahora, de acuerdo con el insider Joshua Gagnon, de Wrestling Inc., la empresa de la familia McMahon comenzará con la filmación de la edición 36 del máximo escenario de la lucha libre en los próximos días.

Según Gagnon, el rodaje tomará lugar entre el miércoles 25 y jueves 26 de marzo en el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Este metraje verá la luz los próximos sábado 4 y domingo 5 de abril a través de las pantallas de WWE Network ─el show será conducido por Rob Gronkowski.

Asimismo, se detalló que los dos próximos episodios de SmackDown ya fueron rodados este sábado. Para el domingo se hicieron las tomas de NXT y el lunes y martes serán empleados para filmar Raw.

Finalmente, se explicó que la WWE ha decidido cancelar los duelos que estaban programados para efectuarse fuera de las instalaciones del Raymond James Stadium ─Cena vs. Bray Wyatt en el programa Firefly Fun House y The Undertaker vs. AJ Styles en un cementario.

Peleas rumoradas

Por otra parte, Bleacher Report reveló que Vince McMahon contempla la posibilidad de añadir a la cartelera un encuentro entre Otis y Dolph Ziggler. Además, existió la oportunidad de poner cara a cara a Bailey y Sasha Banks, algo que parece desdibujarse.