WWE

Rob Gronkowski será anfitrión de WrestleMania 36

El exjugador de la NFL anunció que será el encargado de conducir el próximo WrestleMania, el cual se efectuará sin público debido al coronavirus.

Rob Gronkowski y Gordon Ramsay
FOX Getty Images

A pesar de que aún no existe confirmación oficial de que Rob Gronkowski será la más reciente adición de la WWE, el propio ex ala cerrada de los Patriots develó su rol para WrestleMania 36.

A través de su Twitter, Gronkowski detalló que será anfitrión del evento, el cual ahora será realizado por dos noches (debido al coronavirus) y transmitido a los aficionados por WWE Network.

"¡Es oficial! Seré anfitrión de WrestleMania este año y será demasiado para solo una noche. Por primera vez, WrestleMania será un evento de dos noches: el sábado 4 de abril y domingo 5 de abril en WWE Network", se puede leer en el mensaje.

Por el momento, se espera que el debut de 'Gronk' en los cuadriláteros sea bajo la marca azul de SmackDown. Esta información fue confirmada por Mojo Rawley, uno amigo cercano del otrora jugador de la NFL.

WrestleMania inolvidable

A pesar del estado de emergencia imperante en Estados Unidos, Vince McMahon decidió no cancelar WrestleMania y optó por celebrarlo a puerta cerrada en el Performance Center de Orlando y transmitirlo por televisión. Originalmente, el máximo evento del wrestling mundial se celebraría en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.