Fútbol Salvadoreño

El Loco Abreu mandó mensaje a El Salvador por el coronavirus

El jugador uruguayo, que tuvo un paso por Santa Tecla del fútbol salvadoreño, envió un mensaje de apoyo a la sociedad salvadoreña ante pandemia de coronavirus.

El Loco Abreu mandó mensaje a El Salvador por el coronavirus

El mundo entero vive momentos difíciles debido a la pandemia de coronavirus y El Salvador no ha estado exento de contagios, algo por lo que el trotamundos uruguayo, Sebastián Abreu, que tuvo un breve paso por el Santa Tecla, envió un mensaje de aliento a la sociedad salvadoreña y aseguró que la vida volverá a la normalidad muy pronto.

En el vídeo, que fue difundido por la cuenta oficial de twitter del conjunto de Santa Tecla, el histórico delantero charrúa comentó que toda la sociedad salvadoreña debe poner de su parte para que vuelvan a tener la vida que tenían antes del virus, que hasta el momento no ha cobrado víctimas mortales en territorio salvadoreño.

“Quiero mandar un mensaje a la familia de todos los amigos salvadoreños. Hay que ser responsables y cumplir con las normas de salud. Entre todos, debemos poder ganarle a este virus. Todos juntos debemos poder darnos un abrazo después de esto y luego tener una vida normal. Ustedes, más que nadie, saben como sociedad cómo superar momentos adversos”, comentó Abreu.

El paso de El Loco por El Salvador

El uruguayo fichó por Santa Tecla en 2016 y el cuadro tecleño se convirtió en un equipo más del jugador que tiene el Record Guinness como el futbolista que más camisetas ha vestido en el fútbol profesional. En tierras cuscatlecas, el uruguayo se coronó campeón del Apertura 2016 y de la Copa de El Salvador.