Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronaviirus

Boniek García manda mensaje a Honduras tras la cuarentena

Tras la crisis que se vive debido a la pandemia por el coronavirus, el capitán del Dynamo y de la Selección de Honduras, mandó un mensaje a su país.

Estados UnidosActualizado a
Tras la crisis que se vive debido a la pandemia por el coronavirus, el capitán del Dynamo y de la Selección de Honduras, mandó un mensaje a su país.
Getty

Muchos futbolistas a lo largo y ancho del mundo se encuentran tratando de motivar a la gente para que tomen las medidas de precaución suficientes ante la crisis que se vive debido a la pandemia de coronavirus. El patogeno ha llegado con fuerza a América Latina y Honduras ya cuenta con 26 casos de contagio, por lo que uno de sus jugadores insignia, Boniek García, mandó un mensaje al pueblo catracho.

García vive junto a su familia en Houston, en donde las medidas que tomó Donald Trump son implacables, pues no se permite que haya reuniones en donde se supere un máximo de 10 personas en un mismo lugar. "El día a día no es como suele ser siempre, nos toca estar en casa y tomar consciencia, todas las medidas de prevención".

"Estoy, junto con mi familia, al tanto de todo lo que acontece en nuestros país y el mundo entero, porque la situación es preocupante, alarmante... No sé qué puede pasar respecto al fútbol, sólo tenemos que tener paciencia y confiando en Dios que esto terminará pronto", explicó.

Mensaje a Honduras

"Seamos conscientes y responsables, tomen todas las medidas de prevención; si no es emergencia, no salgan. Eleven oraciones de fe para que esto termine pronto, pidió el futbolista hondureño mundialista en Sudáfrica 2010,