Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

LA Galaxy explica qué hacer y qué no durante cuarentena

La escuadra de Chicharito le dejó claro a sus seguidores tienen permitido hacer durante la cuarentena y las cosas que no pueden hacer.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra de Chicharito le dejó claro a sus seguidores tienen permitido hacer durante la cuarentena y las cosas que no pueden hacer.
Getty Images

Los casos de coronavirus en Los Angeles siguen creciendo, por lo que el alcalde determinó alerta roja y le pidió a todos quedarse en casa para estabilizar el brote y no pase como en Nueva York o Washington. Tras dichas indicaciones, el LA Galaxy apoyó a esto sacando una imagen en redes sociales, donde le hace un listados a sus fans de la cosas que se pueden hacer y las que no durante la alerta roja en la ciudad.

La escuadra de Chicharito y Jonathan dos Santos no quiso perder el tiempo y decidió apoyar la decisión del gobierno al sacar una imagen en sus redes sociales en español donde enlistan las cosas que están permitidas durante la alerta roja, donde destacan: Ir al supermercado y comprar comida a domicilio, comprar medicinas, contratar a plomeros y electricistas, ir por gasolina y talleres mecánicos.

En la columna de las cosas que no se pueden hacer se menciona que no pueden acudir a restaurantes, gimnasios, teatro o alguna actividad recreativa que involucre a muchas personas, la acumulación de víveres, es decir, compras de pánico y el poner en riesgo a la gente de edad avanzada o con problemas de salud.

Esta publicación busca que la gente tenga conocimiento de las únicas formas y motivos en las que puedan salir de casa. Todo esto además de las medidas previamente establecidas, donde se pide que la gente se lave constantemente las manos y evite el tocar a los demás individuos.