Boxeo

La Sergey Kovalev vs Sullivan es cancelada por el coronavirus

Este martes 17 de marzo, Golden Boy anunció la cancelación de la pelea entre Sergey Kovalev y Sullivan Barrera debido a al pandemia por el coronavirus.

Estados Unidos
Getty

Este martes 25 de marzo, Golden Boy Promotions anunció la cancelación del combate entre Sergey Kovalev y Sullivan Barrera, mismo que se tenía programado para el próximo 25 de abril, y que se llevaría a cabo en el Fantasy Springs Caisino en Indio, California. La promotora explicó que la cancelación se debe a la pandemia que azota al mundo por el coronavirus.

Oscar de la Hoya atendió a las indicación del Condado de Riverside el cual prohibió la conglomeración de personas como medida de precaución para evitar el aumento en el número de contagios por COVID-19 en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado oficial, Golde Boy explico: "Ya sea en el Condado de Riverside o  en  el Condado de Los Ángeles, está claro que debemos tomar todas las precauciones para evitar la posible propagación de COVID-19", inició explicando De la Hoya.

"Lamentamos las dificultades que esto ha causado a nuestros peleadores, socios, empleados, y funcionarios estatales, y esperamos ofrecer mejores noticias en las próximas semanas", explicó el presidente de la promotora.

Por su parte, el Gerente General del Casino, Paul Ryan, externó lo lamentable que es tener que cancelar el combate, pero fue claro al decir que quieren cuidar la salud de sus usuarios y atletas, por lo que saben que esa es la mejor decisión.

"La salud de nuestros huéspedes y atletas de Golden Boy es nuestra máxima prioridad. Esta semana hemos visto a las ligas deportivas profesionales errar en el lado de la precaución, como laa NBA, el baloncesto universitario, la PGA y las Grandes Ligas de Beisbol. Nosotros estamos haciendo lo mismo para evitarlo. Es lo correcto, y esperamos ser el anfitrión de otra gran cartelera de Golden Boy en el futuro cercano", sentenció.

Fecha de reprogramación

Hasta el momento no hay una posible fecha de reprogramación para el combate, y según la información, esta se dará hasta que el COVID-19 esté controlado en Estados Unidos.