CORONAVIRUS

Museos, estadios y más: 10 visitas virtuales para disfrutar en USA

Debido al estado actual por el COVID-19, lo mejor es no salir del hogar, es por ello que aquí te dejamos 10 recorridos virtuales para disfrutar en USA.

Estados UnidosActualizado a
Vista de THE MET. Getty Images

Debido al estado de emergencia en el que muchos países se encuentran tras la propagación del coronavirus, hay quienes han optado por velar por su seguridad y no salir de sus hogares, es por ello que aquí te dejamos 10 recorridos virtuales en Estados Unidos para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Museos

The Metropolitan Museum of Art, Nueva York

Situado en la Gran Manzana, The MET es uno de los museos con mayor relevancia en el mundo por lo que, en colaboración con Google Maps han lanzado un recorrido virtual con el cual puedes visitar algunas de las exhibiciones.

Sitio Web: https://artsandculture.google.com/partner/the-metropolitan-museum-of-art

United States Holocaust Memorial Museum, Washington

El ‘monumento oficial’ del holocausto en Estados Unidos, también cuenta con su propio recorrido virtual, pues ofrece varias visitas a distintas exhibiciones a través de su página oficial, tales como la vida de Anna Frank o la persecución a homosexuales solo por mencionar algunos.

Sitio Web: https://www.ushmm.org/information/exhibitions/online-exhibitions

The Oriental Institute, Chicago

A través de su página oficial,el Oriental Institute de Chicago te ofrece visitar sus principales exhibiciones, en las cuales destacan artilugios de Egipto, Siria, Israel, Turquía, Irán e Irak.

Sitio Web: https://oi.uchicago.edu/virtualtour

Smithsonian National Museum of Natural History, Washington

Ubicado en la capital del país, el Smithsonian National Museum of Natural History, conocido también como el NMNH, es uno de los múltiples museos que cuentan con recorridos virtuales, los cuales van desde exhibiciones pasadas hasta las actuales.

Sitio web: https://naturalhistory.si.edu/visit/virtual-tour

Estadios

Mercedes-Benz Stadium, Atlanta

Esta joya arquitectónica, casa de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C. de la MLS, cuenta con su propio recorrido virtual en el que puedes apreciar a detalle su gran diseño, pues tiene la capacidad para albergar a 71,000 fanáticos.

Sitio Web:http://atlantafalcons.io-media.com/web/index.html

Orlando City Stadium

La casa del Orlando City Soccer Club, es otro de los múltiples estadios que cuentan con sus propios recorridos virtuales.

Sitio Web: http://orlandocitysc.io-media.com/web/index.html

AT&T Stadium, Texas

Ubicado en Arlington, el AT&T Stadium, sede de los Dallas Cowboys, también cuenta con su propio recorrido virtual, en donde se puede apreciar a detalle el recinto que cuenta con una capacidad de 80,000 personas.

Sitio Web: http://cow-002-uat.io-productions.com/web/index.html

Todos estos estadios trabajan en colaboración con IOMEDIA, compañía encargada de ofrecer una completa experiencia virtual, por lo que, más estadios se han sumado a su iniciativa, aquí puedes ver la lista completa, la cual va desde recintos de la NFL hasta algunos de la MLS.

Conciertos

Yungblud

Debido a la ola de cancelaciones de conciertos que se han ido dando por la propagación del coronavirus, varios artistas se han visto obligados a buscar otras alternativas, tal es el caso de Yungblud, quien optó por ofrecer un concierto virtual, muy al estilo de Alejandro Sanz.

SiriusXM

Tras la cancelación del Ultra Music Festival, los organizadores del festival unieron fuerzas con la compañía radiofónica para ofrecer una experiencia virtual, la cual contará con las participaciones de Afrojack, Armin van Buuren y Martin Garrix sólo por mencionar algunos. La transmisión estará disponible a partir de las 5:00 pm ET del próximo viernes 20 de marzo.

Sitio Web: https://blog.siriusxm.com/siriusxms-ultra-virtual-audio-festival-to-broadcast-exclusive-new-dj-sets/

Met Opera

El Metropolitan de Nueva York ha creado un plan de contingencia para seguir con sus famosas óperas, estas serán transmitidas en vivo a través de la página oficial del teatro todas las noches hasta que la crisis por el COVID - 19 cese.

Sitio web: https://www.metopera.org/

Con esta lista de 10 recorridos virtuales ya no hay pretexto alguno para abandonar tu hogar en busca de distracción y diversión, pues ahora más que nunca hay que seguir las medidas de seguridad para contrarrestar la propagación del COVID - 19.