Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Phillies

Bryce Harper no se preocupa por medidas contra coronavirus

Tras las medidas adoptadas por la MLB para cuidar la salud de los peloteros ante el brote del virus, el jugador de los Phillies se mostró tranquilo.

Estados UnidosActualizado a
Tras las medidas adoptadas por la MLB para cuidar la salud de los peloteros ante el brote del virus, el jugador de los Phillies se mostró tranquilo.
Carlos OsorioAP

El 9 de marzo cuatro ligas deportivas de Estados Unidos (MLS, NBA, MLB y NHL) anunciaron medidas para evitar la propagación de coronavirus dentro de los clubes. No obstante, para algunos miembros de la Gran Carpa esto no afectará su rutina dentro de los diamantes.

Este martes, Bryce Harper fue una de las voces que se manifestó poco preocupado por el "veto" al detallar que no está consternado por el coronavirus y agregó que continuará con sus actividades normalmente.

"Estoy vivo. No preocupo por enfermedades o virus. Vivo mi vida. Estoy haciendo todo igual. Estoy estrechando las manos, estoy dando palmadas. Estoy sano. Tengo 27 años. Las personas afectadas son mayores o quizás más jóvenes. Pero yo estoy viviendo mi vida", explicó el patrullero de los Phillies.

A pesar de que las palabras de Harper pueden resultar agradables a los oídos de los aficionados, estas solo demuestran que el desconocimiento del pelotero en torno al problema que enfrentan las Grandes Ligas tanto para la salud de los fans como de los jugadores.

Harper da reconocimiento

Asimismo, Harper aseveró que todos los involucrados en cumplir las medidas impuestas por la MLB intentan cumplir con su parte. "Creo que estamos en terreno desconocido. Nunca hemos visto esto. Nunca lo hemos hecho. Todos están intentando hacer lo correcto", indicó.