NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

El golazo de Carlos Vela con el que llega a 50 tantos en la MLS

El mexicano lo volvió a hacer y anotó un gran gol con el que LAFC empató en casa ante Philadelphia Union, para llegar a 50 anotaciones en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano lo volvió a hacer y anotó un gran gol con el que LAFC empató en casa ante Philadelphia Union, para llegar a 50 anotaciones en la MLS.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

¡Carlos Vela no para! El delantero mexicano marcó su segundo gol en la temporada con el conjunto de LAFC y como de costumbre, volvió a sorprender al hacer un tiro libre prácticamente perfecto, con el que además, llegó a 50 anotaciones dentro de la Major League Soccer.

Corría el minuto 38 del duelo ante Philadelphia Union, disputado en el Banc of California Stadium, cuando el atacante cobró una falta en los linderos del área y de pierna izquierda, superó la barrera para que el balón se incrustara en la portería de Andre Blake, que nada pudo hacer para evitar la caída de marco y el tanto 45 de Vela en los últimos 44 juegos.

Vela anotó su gol número 50 en 61 partidos dentro del fútbol estadounidense, en el que es el mexicano con más goles en la historia de la MLS, donde buscará seguir con su paso goleador, para buscar superar lo que hizo en la temporada pasada, en la que fue nombrado como MVP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?