Los Angeles FC LAFC
3
Vela 37', Diego Rossi 48', Eddie Segura 71'
Philadelphia Union PHI
3
Sergi Santos 28', Jakob Glesnes 47', Brenden Aaronson 68'
Final

LAFC vs Philadelphia Union (3-3): Resumen y goles

LAFC vs Philadelphia Union en vivo: Carlos Vela en directo

Partido Finalizado | LAFC 3-3 Philadelphia Union, MLS

Hasta aquí la narración de esta noche, agradecemos tu preferencia y te recordamos seguir en AS USA para mantenerte al tanto de la mejor información deportiva.

Los goles con los que Philadelphia Union sacó un valioso empate en cancha de LAFC. En un duelo en el que Carlos Vela se volvió a lucir con un golazo.

90+7

¡Se terminó el partido! LAFC y Philadelphia Union reparten puntos en la segunda fecha de la MLS, tras una feria de goles en el Banc of California Stadium.

90+6

¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE! El arquero de Philadelphia impidió que LAFC se lleve el triunfo, luego que Rodríguez se quedara prácticamente frente a la portería.

90+5

Fontana es amonestado y todo parece que ambos equipos repartirán unidades.

90+4

¡Dispaaaaaaaaro de Rodríguez que se va desviado por la defensiva de Philadelphia Union!

90+1

¡CEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCAAAAAAAAA PHILADELPHIA! ¡El balón se estrella en el travesaño y los visitantes estuvieron a nada de llevarse los tres puntos!

90

Llegamos al 90, el árbitro central adiciona 6 minutos y LAFC aprieta en el cierre del encuentro para llevarse la victoria.

87

Philadelphia tiene pelota parada fuera del área, El Monir cometió falta y los visitantes desaprovechan la jugada.

84

¡SE VUELVE A SALVAR PHILADELPHIA! Rossi remató de cabeza y de nueva cuenta, Blake salvó a su equipo con una fenomenal atajada.

83

Modificación de Philadelphia Union. Alejandro Bedoya deja el terreno de juego y su lugar es ocupado por Anthony Fontana.

82

Carlos Vela estaba haciendo una gran jugada individual, intentó sacar un centro de pierna derecha y la defensiva de Philadelphia aleja el peligro. 

80

Nuevo cambio de LAFC. Se fue Palacios y su lugar es ocupado por El Monir.

79

LAFC circula el balón, busca el chispazo que les de el triunfo en casa, pero lucen imprecisos en zona definitiva.

76

Potente disparo de Blessing, LAFC sigue apretando y consiguen tiro de esquina.

73

Jakovic se va y en su lugar entra Ginella. Bob Bradley comienza a mover sus piezas para buscar el triunfo.

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! ¡Feria de goles en el Banc of California Stadium y Eddie Segura anota el tercero para LAFC.

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PHILADELPHIAAAAAAAA UNION! Aaronson marca el tercero y los visitantes se adueñan del marcador nuevamente.

Con su golazo de esta noche, Carlos Vela llegó a 50 anotaciones dentro de la MLS.

66

¡SE SALVÓ LAFC! Jakob Glesnes remató de cabeza y el balón pegó en el travesaño. Philadelphia sigue avisando.

65

¡Le pegó Vela! Otra vez el mexicano de pierna izquierda, pero ahora no tuvo suerte y el balón se fue por encima.

61

Centro de Rodríguez que es contenido por la defensiva de Philadelphia Union.

El segundo tiempo inició muy movido, en menos de 5 minutos, Glesnes y Rossi anotaron un par de golazos para que el marcador se iguale a dos tantos.

55

¡IMPRESIONANTE, BLAKE! El jamaiquino ya es la figura para Philadelphia, pues de nueva cuenta evitó el tercero de LAFC tras un disparo a quemarropa de Blessing.

52

¡ENORMEEEEE ATAJADA DE BLAKE! Vela y Rossi se habían conectado pero apareció el arquero de Philadelphia para evitar el tanto.

51

¡GOOOOOOOOOO... ANULADOOOOOOOO! Diego Rossi fue cazado de nueva cuenta por fuera de lugar y el marcador sigue empatado.

48

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! Philadelphia Union no tuvo tiempo de festejar y Rossi volvió a igualar con un nuevo golazo.

47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PHILADEEEEEEEEEELPHIA UNION! Los visitantes vuelven a sorprender y se ponen de nuevo al frente.

46

¡Inició la segunda mitad en Los Ángeles! El cuadro de LAFC mueve el balón y buscará darle la vuelta al marcador.

Con su golazo, Carlos Vela llegó a 50 goles con la camiseta de LAFC en la MLS.

45+8

¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! LAFC se va al descanso igualado ante Philadelphia Union. Carlos Vela hizo un espectacular golazo y empató el marcador en casa.

45+2

Diego Palacios es amonestado.

45

Se cumple el tiempo reglamentario y el árbitro agrega ¡¡¡8 minutos!!! Nos iremos hasta el 53 en la primera mitad.

43

Brendan Aaronson es amonestado. Philadelphia Union tiene a los dos jugadores que han recibido amonestación durante el encuentro.

40

¡Se salvó LAFC! Vermeer hizo una nueva atajada para salvar al cuadro de Los Ángeles, el arquero evitó el tanto con la pierna derecha.

Por segunda semana consecutiva, apareció Carlos Vela con un auténtico golazo para que el cuadro angelino igualara en casa.

¡EL MEXICANO LO EMPATÓ CON UN ESPECTACULAR GOLAZO! Vela le pegó de pierna izquierda, superó a la barrera y LAFC iguala el marcador.

37

¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CARLOOOOOOOOOOOOOOOOS VELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LAFC LO EMPATÓ!

35

Carlos Vela recortó y sacó un disparo de pierna izquierda, que fue controlado por Blake sin sobresaltos.

Así fue el golazo de Santos para adelantar a Philadelphia Union en casa de LAFC.

33

Ray Gaddis es amonestado por un manotazo sobre Brian Rodríguez. LAFC tiene jugada a balón parado.

Philadelphia Union celebra el golazo de Santos.

Los visitantes sorprenden y se adelantan en el Banc of California Stadium, luego del golazo de Sergio Santos.

Impresionante zapatazo de Sergio Santos, que sacó una flecha de pierna izquierda y se incrustó en el arco de Vermeer. Philadelphia sorprende.

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PHILADELPHIA UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

25

El partido ha sido cortado en varias ocasiones, ahora es Martínez quien es atendido por los médicos de Philadelphia Union.

21

¡SE SALVÓ PHILADELPHIA! Enorme taquito de Vela para Blackmon, que disparó de pierna derecha y Blake hizo una fenomenal atajada.

20

Luego de 20 minutos de juego, LAFC y Philadelphia Union siguen sin abrir el marcador en el Banc of California Stadium.

18

Se reanudó el encuentro, Philadelphia Union tiene el balón pero LAFC impide que se acerquen a su portería.

13

¡Cayó Vela dentro del área! El mexicano se estrelló con Blake, pero parece que el arquero toca primero el balón. Las asistencias entran para apoyar al jamaiquino que sufrió un fuerte golpe.

Así fue la jugada de Rossi que fue invalidada por el árbitro asistente. El uruguayo estaba en posición adelantada.

9

¡Le pegó Diego Palacios! El ecuatoriano disparó de pierna izquierda pero el balón se fue por encima de la portería de Blake.

7

¡CERCAAAAAAAAAA ROSSI! El uruguayo sacó un potente disparo de pierna derecha y Andre Blake ataja bajo el arco.

6

¡SE SALVAAAAA LAFC! Kenneth Vermeer hace su primera atajada del encuentro, tras una buena jugada colectiva de Philadelphia.

5

El partido se encuentra detenido, Ray Gaddis es atendido por una aparente lesión muscular.

3

Goooooo... ¡NADAAAAAAAAAAAAAAAA! Rossi había adelantado a LAFC en la primera de peligro para los angelinos, pero el árbitro asistente señaló fuera de lugar

1

¡Y allá vamooooooos! Inicia el partido en el Banc of California Stadium. LAFC recibe a Philadelphia Union en la segunda fecha de la MLS.

¡Saltan a la cancha ambos equipos! Todo está listo para el arranque del encuentro en Los Ángeles.

Las palabras de Carlos Vela previo al encuentro de esta noche ante Philadelphia Union

Así fue el recibimiento de la afición del LAFC a Carlos Vela previo al encuentro que se sostendrá esta noche ante Philadelphia Union

Así fue la llegada de Philadelphia Union al estadio para enfrentarse esta noche a la escuadra angelina.

Gabriel Iglesias, productor y actor de origen mexicano se encuentra en el Banc of California Stadium.

El Philadelphia Union buscará la victoria esta noche con esta alineación. Destaca Kasper Przybylko y Alejandro Bedoya.

Esta es la alineación con la que el LAFC va a medirse esta noche al conjunto de Philadelphia Union. Carlos Vela, Diego Rossi y Brian Rodríguez liderarán el ataque de los californianos.

El vestuario del Philadelphia Union a horas de que arranque el duelo ante LAFC.

Y el vídeo con el que LAFC celebra el Día Internacional de la Mujer, recordando a todas sus aficionadas por todo el mundo.

El emotivo mensaje que dio una de las propietarias del conjunto del LAFC e histórica con la selección femenil de Estados Unidos, Mia Hamm.

Kenneth Vermeer podría ser importante esta noche en el encuentro que sostendrán ante el Union. El arquero proveniente del Feyenoord buscará destacar.

Desde Uruguay vinieron a ver al LAFC para el encuentro de esta noche ante Philadelphia Union. Rossi, Rodríguez y Ginella son los charrúas que juegan con los angelinos.

As a seguir, Kasper Przybylko: El goleador y la esperanza en el ataque de Philadelphia. Prszybylko es el jugador que podría hacerle daño a la escuadra angelina, algo que ya hizo el año pasado.

Philadelphia Union

El conjunto dirigido por Jim Curtin sabe que la tarea de hoy no será nada sencilla para su institución. Detener a Carlos Vela no parece una misión complicada, sino que parece que es prácticamente imposible, pero para sacar un buen resultado deberán de apelar a ese milagro.

As a seguir, Carlos Vela: El atacante mexicano dejó entre ver que seguirá dominando la liga en el 2020. Vela inició la campaña con una joyita ante Inter Miami y sigue siendo el líder de un tridente de miedo con Rossi y Rodríguez como acompañantes.

LAFC

Los angelinos se presentaron en la temporada con un triunfo importante ante Inter Miami, mismo en el que tuvo que aparecer la gran figura de la institución. Sin dudas, es el equipo más peligroso al menos en el ataque de la MLS, y podrían hacerle mucho daño a un Philadelphia Union que fuera de casa es otro.

Previa de LAFC vs Philadelphia Union, MLS

LAFC arrancó su camino de buena manera y ha sonreído en el 2020. Los dirigidos por Bob Bradley dieron la gran campanada al eliminar al León de México en la Concacaf Champions League, y tan sólo días más tarde vencieron a Inter Miami. Ahora buscan mantenerse en esa línea ganadora cuando se midan a Philadelphia Union.

LAFC vs Philadelphia Union

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Philadelphia Union, partido de la semana 2 de la temporada regular de la MLS, que se va a disputar este domingo 8 de marzo desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Ángeles.

.