Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Whitecaps (0-1): Gol, mejores jugadas y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, partido de la semana 2 de la MLS que se disputa este sábado a las 22:00 horas ET.

Partido Finalizado | LA Galaxy 0-1 Vancouver Whitecaps, MLS

Vancouver Whitecaps se llevó el triunfo en cancha de LA Galaxy. Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir conectado en As.com.

LA Galaxy sigue sin ganar en la temporada. Empataron ante Houston Dynamo y cayeron en su presentación en casa.

Así fue el golazo de Vancouver Whitecaps, con el que consiguieron el triunfo en el Dignity Sports Park de Los Ángeles.

90+7

¡SE ACABÓ! Vancouver Whitecaps se lleva el triunfo en cancha de LA Galaxy. Los canadienses vencieron por la mínima diferencia, en un encuentro en el que Chicharito pasó desapercibido.

90

Llegamos al 90 y se agregan ¡¡¡7 minutos!!! LA Galaxy se lanza con todo para buscar el empate.

89

Cambio de Vancouver Whitecaps: El autor del gol, Tosaint Ricketts, sale en lugar de Freddy Montero.

88

¡LO ATAJÓ DAVID BINGHAM! El arquero no se movió y atajó con el píe luego que Cavallini cobrara hacia el centro.

87

Feltscher es amonestado por reclamar al árbitro central.

86

¡PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA VANCOUVER WHITECAPS! Giancarlo González traba a Rickets y el árbitro señala la pena máxima.

84

¡No pudo rematar Chicharito! Pavón mandó un buen centro, pero el mexicano no logró conectar el balón para igualar el encuentro.

82

Último cambio que Guillermo Barros Schelotto lanza al cambio. Se fue Sacha Kljestan y en su lugar entra Ethan Zubak

78

Centro de Feltscher que es rechazado por la defensiva canadiense. LA Galaxy insiste pero no logra abrir el cerrojo.

Así celebró Vancouver Whitecaps el primer tanto del encuentro.

74

¡Se va Corona! El mediocampista de Galaxy es expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla luego de una fuerte entrada. Los angelinos se quedan con 10.

73

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VANCOUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Los canadienses abren el marcador gracias a Tosaint Ricketts, que cerró una gran jugada colectiva.

70

¡Se salvó LA Galaxy! Cavallini hizo una gran diagonal, disparó de pierna izquierda pero el árbitro señaló posición adelantada, aunque el canadiense ya había fallado su disparo.

66

Modificación de Vancouver Whitecaps. Cristian Dájome se va del campo y en su lugar entra Ryan Raposo

65

Tarjeta de amonestación para Joe Benny Corona, tras una dura entrada en medio campo.

59

Nueva modificación de LA Galaxy. Sebastian Lletget entra en el lugar de Alexandar Katai. Barros Schelotto mueve sus piezas.

56

Tosaint Ricketts sacó centro pero el balón fue cortado por Bingham, que se quedó con la pelota y evitó el peligro para su equipo.

54

Pavón recortó hacia dentro y de pierna derecha sacó un potente disparo, que se fue muy por encima del arco canadiense.

51

¡Se salvó Vancouver! Gran jugada de Pavón y LA Galaxy no pudo adelantarse.

47

Disparo a puerta de LA Galaxy. Pavón le pegó de pierna derecha y el balón salió a las manos de Crépeau.

46

Inició el complemento en el Dignity Health Sports Park. Ambos equipos saldrán en búsqueda del gol que los adelante en el marcador.

Todo listo para el arranque de la segunda parte. Durante el entretiempo, Jonathan Dos Santos salió y su lugar fue ocupado por Perry Kitchen.

La afición de LA Galaxy se hizo presente en el debut de su equipo en casa. Esperan el primer gol de 2020.

45+2

Fin de la primera mitad. El árbitro señala el fin de los primeros 45 minutos del encuentro y se mantiene el 0 entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.

45

Cumplimos los 45 reglamentarios, el cuerpo arbitral señala que se agregan 2 minutos a la primera mitad.

42

Últimos instantes de la primera mitad, el Galaxy sigue con la posesión de la pelota pero no logra marcar el tanto que los mande al frente.

40

¡Ceeeeentro peligroso de Dájome que es despejado por Feltcher!

36

El encuentro es detenido para que el arquero de Vancouver Whitecaps, Maxime Crépeau, sea atendido luego del choque con Katai.

35

Gran salida de Crépeau, que le ganó el balón a Katai y se quedó con la esférica, en una nueva aproximación de los angelinos.

33

La primera amonestación del encuentro se la lleva Alexander Katai de LA Galaxy. El serbio entró fuerte y el árbitro le mostró el cartón preventivo.

Tras media hora de juego, el invitado especial sigue sin llegar en casa de LA Galaxy. Ambos equipos salieron con la pólvora mojada.

30

¡Le pegó con potencia Katai! LA Galaxy estuvo de nueva cuenta cerca de abrir el marcador y tras una serie de rebotes, la jugada termina en nuevo tiro de esquina.

27

Saque desde la esquina para Galaxy. Pavón cobra de pierna derecha y la defensiva canadiense aleja el peligro.

25

¡SE SALVÓ LA GALAXY! Cavallini remató de cabeza y la pelota se estrella en el poste, en la primera de peligro para Vancouver.

23

¡Ceeeeeeeeeeeeeerca LA Galaxy! Crépeau se equivocó en la salida y le dejó el balón a Kljestan, que disparó y el balón pasó apenas por un lado.

20

Primeros 20 minutos de juego. LA Galaxy domina la posesión de la pelota pero no encuentra la manera de acercarse al gol que los adelante ante Vancouver.

19

Cavallini remató sin dirección y no inquieta el arco defendido de Bingham, aunque Vancouver comienza a avisar.

17

Pavón recuperó el balón, se lo dio a Insúa, que se conectó con Katai y disparó. La pelota salió por arriba y LA Galaxy sigue insistiendo.

15

¡VOLEAAAAA DE PAVÓN! El argentino le pegó como venía y estuvo a nada de hacer un golazo, pero su disparo se fue por encima.

13

Los canadienses tienen balón parado, Corona rechaza con la cabeza y el Galaxy recupera el balón.

11

Pavón falla un pase, Vancouver estaba por aprovechar el contragolpe pero González se atravesó con una fenomenal barrida.

Así saltó el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto para su primer juego en Los Ángeles.

6

¡REMAAAAAAAAAAAAATE DE KATAI! Los angelinos estuvieron muy cerca de adelantarse, sin embargo el cabezazo del serbio se fue por un lado.

5

LA Galaxy domina las acciones del encuentro y busca marcar el primer tanto del duelo.

Así se movió el balón en el primer partido de LA Galaxy en casa.

2

Primer tiro de esquina para Whitecaps y el balón se va desviado del arco defendido por Bingham

1

¡Inició el partido! LA Galaxy se presenta en casa ante Vancouver Whitecaps y Chicharito busca su primer gol en la MLS.

¡Todo listo para el arranque del encuentro! Ambos equipos ya se encuentran en la cancha y la afición hizo un espectacular recibimiento.

El calentamiento de LA Galaxy a unos minutos de su debut en casa ante Vancouver Whitecaps.

Chicharito está listo para hacer su debut en el Dignity & Health Sports Park.

¿Qué tan importante será el portero de LA Galaxy esta noche en el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Ángeles.

Así salta Vancouver Whitecaps para encarar el encuentro ante el Galaxy esta noche. Ricketts y Cavallini lideran el ataque.

Esta es la alineación con la que LA Galaxy se presenta en casa. Jonathan Dos Santos regresa a la titularidad y arrebata capitanía a Chicharito.

Los Lakers les desean éxito al LA Galaxy y a Chicharito Hernández para el encuentro de esta noche en Los Angeles.

La llegada de otros jugadores del LA Galaxy al Dignity & Health Sports Park.

La afición del LA Galaxy se encuentra lista para apoyar esta noche al Vancouver Whitecaps.

Y Vancouver Whitecaps muestra respeto por Kobe Bryant, y responde al tuit de LA Galaxy.

Chicharito ya pisó el Dignity & Health Sports Park para debutar esta noche en dicho inmueble. Así fue la llegada del delantero mexicano.

El LA Galaxy siempre recordando a Kobe Bryant. El gran detalle de la escuadra de Guillermo Barros Schelotto con la leyenda de los Lakers.

As a seguir, Lucas Cavallini: El delantero canadiense no pudo demostrar ese olfato goleador que le permitió ser figura en Puebla, y que provocó que grandes equipos se interesaran en sus servicios, pero todos sabemos que en cualquier momento lo puede hacer.

 

Vancouver Whitecaps

Los Whitecaps tuvieron una desafortunada presentación en casa. La escuadra canadiense cayó en casa 1-3 ante Sporting Kansas City. Ahora, tendrán que recuperarse cuando les toque visitar una cancha complicada.

As a seguir, Cristián Pavón: Las miradas estarán puestas en Chicharito Hernández. Pero en realidad el mejor jugador hoy por hoy de la escuadra de Los Angeles, es argentino y se llama Cristián Pavón. El ex jugador de Boca marcó una joya de gol ante Houston Dynamo.

LA Galaxy

LA Galaxy buscará su primera victoria del torneo cuando haga su debut en casa ante Vancouver Whitecaps. El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró grandes pasajes de su juego en el debut ante Dynamo, sin embargo, al final no pudieron llevarse la victoria a domicilio. Por lo menos, Cristián Pavón sigue demostrando que es un jugador muy importante.

Previa de LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

Después de un debut discreto de Chicharito Hernández en la MLS, el atacante mexicano hace su presentación con su gente en busca de estrenarse como nuevo jugador del conjunto angelino. LA Galaxy se mide en el Dignity & Health Sports Park a Vancouver Whitecaps, quienes vienen de caer en casa ante Sporting Kansas City.

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, partido de la semana 2 de la temporada regular de la MLS, y que significará el debut de Javier Chicharito Hernández en el Dignity & Health Sports Park, la casa del conjunto de Los Angeles.