Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Real Sociedad

Messi anotó el primero de penal; Barcelona 1 - 0 Real Sociedad

Cuando todo parecía que el partido iba a terminar sin goles llegó el VAR y con esto un penal en favor del equipo culé. Messi se encargó de mandarlo a guardar.

Estados UnidosActualizado a

Después de un partido donde Barcelona y la Real Sociedad tuvieron sus oportunidades, pero no lograron concretarlas gracias a la mala puntería y a la aparición oportuna de los porteros; llegó un tiro de esquina que terminó en una jugada polémica, misma en la que intervino el VAR y posteriormente Messi para poner el primero en la pizarra del Camp Nou faltando poco menos de 10 minutos para que termine el partido.

Corría el minuto 80 de partido cuando Messi cobró el tiro de esquina desde la punta izquierda en relación al ataque. El centro fue a primer poste, donde Pique se levantó para intentar rematar, pero no logró desviar la de gajos; para fortuna de los blaugranas, el balón terminó estampándose en la mano de un jugador de la Real. El VAR tuvo que intervenir para que cambiar la indicación del silbante. Messi fue el encargado de cobrar de forma perfecta el tiro de castigo y con esto darle tranquilidad a su afición en los últimos minutos.