Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Tannehill, interesado en regresar con los Titans

El mariscal de campo llega a la agencia libre como una verdadera incógnita: ¿Será el quarterback que vimos en Miami o podrá lucir de nuevo como en 2019?

Actualizado a
El mariscal de campo llega a la agencia libre como una verdadera incógnita: ¿Será el quarterback que vimos en Miami o podrá lucir de nuevo como en 2019?
Getty Images

Tras pasar siete años en Miami, Ryan Tannehill vio renacer su carrera en 2019 al frente de los Titans. Los 10 partidos como titular que jugó durante su estancia en Nissan Stadium representaron algo importante en la carrera del pasador, quien podría firmar de nuevo con Tennessee.

Durante una entrevista radiofónica Tannehill explicó que ve con buenos ojos alargar su estadía con los Titans, aunque también señaló que está abierto a escuchar otras propuestas económicas y deportivas.

"Me gusta lo que iniciamos el año pasado y los jugadores que están en el equipo; quiero regresar. Veremos que pasa", indicó el egresado de Texas A&M. "Ya veremos, serán un par de semanas emocionantes sin importar el resultado".

La incertidumbre que se vive en Nashville es importante. Además de ser uno de los equipos que más relevancia han tomado en la carrera de Tom Brady, la permanencia de Tannehill también tendría repercusiones en el futuro de Marcus Mariota, quien parece tener un futuro poco alentador dentro de la NFL.

Con experiencia cambiando de casa

Por otra parte, Tannehill, de 31 años, relató su experiencia de 2019, cuando los Dolphins lo enviaron a los Titans a cambio de una selección de séptima ronda del draft de 2019 y una de cuarta ronda de 2020.

"Aprendí muchas cosas el año pasado. Estuve una situación donde aún tenía contrato, sabía que no regresaba a Miami. Realmente no podía hacer nada. La agencia libre había iniciado. No podía hablar con otros equipos. Ellos me dijeron: 'Vamos a intentar canjearte'. Mis manos estaban atadas. Tuve que esperar y aprendí mucho", aseveró.