Lyon sorprende y Martin Terrier anota el primer gol ante PSG
Terrier cerró la pinza para sorprender al PSG y marcar el primer tanto del cuadro local en la semifinal de la Copa de Francia.
La Copa de Francia entró en fases definitivas y este miércoles arrancaron las semifinales, instancia en la que el cuadro de Olympique de Lyon recibió al Paris Saint-Germain, en un duelo que definiría al primer finalista y en el que el conjunto local sorprendió al líder de la Ligue One con un gol en los primeros minutos.
Martin Terrier fue el encargado de adelantar a su equipo apenas al minuto 11 del duelo disputado en el Parc OL, pues el francés cerró la pinza en una jugada en la que Lyon recuperó el balón tras una falla defensiva y en la que Toko Ekambi mandó un centro rasante para que Martin Terrier definiera de pierna derecha.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS