Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady y Bill Belichick conversan previo a agencia libre

Los Patriots ven como se diluye lentamente la posibilidad de mantener a Brady en el equipo y Belichick intentó amarrarlo antes del 18 de marzo sin éxito.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots ven como se diluye lentamente la posibilidad de mantener a Brady en el equipo y Belichick intentó amarrarlo antes del 18 de marzo sin éxito.
Icon SportswireGetty Images

Con los rumores de que los 49ers se han metido a la pelea por firmar a Tom Brady con éxito, los Patriots han decidido responder y Bill Belichick entabló una conversación telefónica con el pasador de cara a la agencia libre (la cual arranca en justamente dos semanas).

De acuerdo con múltiples reportes, este martes el head coach de New England y al aún mariscal de campo de los 'Pats' sostuvieron una plática telefónica, la cual no sé sabe como se desarrolló, pero en palabras de NBC Sports y Boston Herald, no fue fructífera.

El resultado de la conversación podría terminar por llevar una sensación de derrota al Gillette Stadium. Hace unos días, Brady informó a gente cercana a su círculo personal que llega al mercado con la creencia de regresar a Patriots para 2020.

Hasta la UFC puja por 'TB12'

Con la expectativa que genera la presencia de Tom Brady en la agencia libre, incluso Dana White ha intentando apelar en favor de los Raiders. Este miércoles, el presidente de UFC se reunió con el mariscal de campo de 42 años para invitarlo a jugar para Las Vegas y recibió una respuesta que podría desalentar aún más a los fans de New England.

"Ha sido algo de mucha paciencia para mí. Obviamente, estar ahí por 20 años es una hermosa experiencia. No sé lo que me depara el futuro. Por ahora, estoy intentando ser paciente con el proceso. Es la primera vez que lo vivo. Por el momento, voy a pasar mucho tiempo con mi familia por los próximos 10 o 12 días. Tenemos vacaciones planeadas, las cuales espero", explicó.