Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Espanyol - Atlético de Madrid

Savic anota en propia puerta; Espanyol 1-0 Atlético de Madrid

El defensor colchonero se barrió para intentar cortar el centro, pero por desgracia el balón se incrustó en su propio marco. El Atleti tendrá que remar contra corriente.

Estados UnidosActualizado a

El Espanyol llegó al partido contra el Atlético de Madrid con la misión de sacar los tres puntos para buscar salir de la zona de descenso, es decir, tiene que dejar todo en la cancha para conseguir los tres puntos. Después de 24 minutos muy intensos, el cuadro de Fernández Antuña logró irse arriba en el marcador, esto gracias a un autogol de Savic.

La jugada comenzó en los pies de Iturraspe que metió un cambio de juego para Wu Lei, el chino fue a línea final para mandar un centro al movimiento de Raúl de Tomás a primer poste. El delantero español no logró pegarle con dirección a portería, pero para su fortuna, Stefan Savic se barrió y terminó desviando la de gajos mandándola al fondo de la red. Oblak se aventó pero no logró evitar que se abriera el marcador.

Con este marcador, los ‘Periquitos’ llegarían a 22 puntos, igualando a Mallorca, pero por diferencia de goleo se quedarían en el puesto 18 y sigue en la zona de descenso. En caso de perder la ventaja estaría regresando al último lugar de la tabla general de la Primera División de España.