FAMOSOS

Victoria Beckham disfruta del spa mientras su marca se derrumba

Mientras la marca de ropa de Victoria Beckham va directo al fracaso, con pérdidas de más de 12 MDD, la ex-spice girl disfruta de un lujoso spa en Europa.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham en la celebración del 25° aniversario de Sotheby en Londres, Inglaterra. Septiembre 30, 2019.

Tal parece que las ventas en la lujosa marca de Victoria Beckham siguen teniendo grandes bajas, pues de acuerdo al medio británico, The Sun, la colección de moda de la ex-spice girl cuenta con pérdidas de más de 12 millones de dólares, sin embargo, esto no le impide pasar un buen rato, pues la esposa de la imagen del Inter Miami, David Beckham, viajó a un lujoso spa europeo para relajarse, en donde la noche está en más de mil dólares,

Así lo reveló una fuente cercana a la diseñadora de modas para la publicación británica, señalando que, la razón por la que Victoria decidió pasar una lujosa noche de spa, pese a las pérdidas millonarias de su marca, fue para relajarse de los meses tan pesados que ha estado teniendo, especialmente con su desempeño en el London Fashion Week. Así mismo, la fuente señaló que Victoria quería que todo estuviera en orden para lucir espectacular en el gran debut del Inter Miami, equipo en la MLS de David Beckham.

Victoria, orgullosa del debut de David Beckham con Inter Miami

Aunque ya sólo poco para el gran debut del Inter Miami, todo parece indicar que Victoria Beckham no puede contener la emoción, pues la ex-spice girl tomó su cuenta oficial de Instagram para mandarle una emotiva felicitación a su esposo, señalando lo orgullosa que está de él. 

“¡Estoy tan pero tan orgullosa de tí! ¡Miren esa sonrisa! Besos desde LA!”, señaló Victoria en la descripción de la imagen. El Inter Miami hará su debut oficial contra LAFC en el Banc of California el día de hoy, 03 de Marzo. Cabe mencionar que el cuadro de Florida se ha convertido en el equipo que más ha gastado para su debut, invirtiendo 27 millones de dólares.