Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham no descarta a Cristiano y Messi para Inter Miami

Inter Miami está por debutar en la MLS y David Beckham habló sobre la posible llegada de Cristiano y Messi al fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami está por debutar en la MLS y David Beckham habló sobre la posible llegada de Cristiano y Messi al fútbol estadounidense.
Getty Images

El Inter Miami está a unas horas de hacer su debut oficial dentro de la Major League Soccer, pues el próximo domingo enfrentarán a LAFC en la semana 1 de la temporada 2020 del fútbol de los Estados Unidos y aunque parece que han cerrado el plantel para su primera temporada, el propio David Beckham no descartó la llegada de una estrella de clase mundial como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Inter Miami CF

Beckham, que hace unos días comentó que no se preocupa por el último jugador franquicia para el Inter Miami en su primera temporada, se presentó en el conocido programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, donde habló sobre la posible llegada de alguno de los mejores jugadores de la última época a los Estados Unidos.

"Tenemos una gran oportunidad en Miami y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes, que posiblemente pueden unirse al equipo. Realmente queremos a los mejores jugadores. Tengo mucha admiración por ellos y si pudiéramos traer a Cristiano o Messi, estaría muy bien, pero de momento tenemos una buena plantilla", declaró el directivo del cuadro de Florida.

La lección que le dejó Ferguson

El exfutbolista inglés también recordó una de las mejores lecciones que Sir Alex Ferguson le dejó durante su paso por el Manchester United, pues Beckham comentó que el histórico estratega le enseñó a fijarse en los jugadores que encajen para su equipo y no en los mejores o en los mediáticos.

"Una de las cosas que le aprendí a Sir Alex Ferguson, fue que sea a quien sea que traiga, ellos deben encajar en el club. No se trata de traer un nombre grande, a una personalidad o a un gran jugador, se trata de invertir en los jugadores y eso es lo que hacemos", destacó en la entrevista.

El debut de Miami

El nuevo equipo de la MLS hará su debut en el 25 aniversario de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos el próximo domingo 1 de marzo, cuando visiten en el Banc of California Stadium a LAFC, equipo que hizo historia la temporada pasada y que cuenta con Carlos Vela como principal estandarte.