Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham pone a Atlanta y LAFC como ejemplos para Inter Miami

El propietario del Inter Miami espera que su equipo pueda seguir los pasos de la escuadra angelina y de Atlanta United en su debut en la MLS para el 2020.

Estados UnidosActualizado a
El propietario del Inter Miami espera que su equipo pueda seguir los pasos de la escuadra angelina y de Atlanta United en su debut en la MLS para el 2020.
Getty Images

David Beckham no se pone límites para el debut de temporada del Inter Miami, y tiene en claro que es lo que planea con su club para el 2020. El británico sentenció que busca que la institución sea exitosa, y sabe bien cómo puede lograrlo, ya que puso de ejemplo a otro de los últimos equipos de expansión de la liga: El LAFC.

"Quiero ser exitoso. Quiero que en cuanto comience el partido y tengamos que patear el esférico, crear un ambiente de miedo en el rival, y un gran ambiente en la ciudad de Miami" señaló Beckham en el día de medios de la MLS.

Sin embargo, no se quedó ahí, ya que el inglés también admitió que "me gustaría también ganar un trofeo". A pesar de que sabe que no será sencillo, y que requiere de mucho trabajo, puso de ejemplo a otros dos equipos que en poco tiempo lograron lo que él busca: Atlanta United y LAFC.

"Obviamente hemos visto a grandes equipos como es Atlanta United, el ambiente que crearon con la gente, cómo logran llenar el estadio cada semana. Es eso lo que queremos lograr. Lo hemos visto también con el LAFC, que también entendió bien cómo se debe buscar el éxito" señaló Beckham.

Debut ante LAFC

A pesar de que el debut de la escuadra de la Florida no será nada sencillo, ya que se van a medir a Los Ángeles FC, equipo que viene de conseguir el récord de más puntos en una temporada, y que cuenta con el máximo goleador del 2019, el mexicano Carlos Vela, Beckham no le teme a los angelinos y asume el reto.

"Los jugadores puede que estén nerviosos, pero afortunadamente contamos con un entrenador experimentado. La liga nos ayudó poniéndonos ante un rival tan fuerte en la primera jornada. Queremos jugar frente a los mejores" agregó el inglés en el 'Media Day'.

Será el próximo domingo 1 de marzo cuando el Inter Miami ya realice su debut oficial en la MLS. Los dirigidos por Diego Alonso se meten al Banc of California Stadium para enfrentar al LAFC a las 17:30 horas ET (14:30 horas PT y 16:30 horas CT).