Salón de la Fama

Hope Solo espera que sus récords la lleven al Hall of Fame

La exportera de la USWNT encabeza la lista de los candidatos al Salón de la Fama en USA. Espera que las políticas no le quiten el lugar en el Salón de la Fama.

Hope Solo espera que sus récords la lleven al Hall of Fame

El 20 de febrero se revelaron los nombres de los jugadores y jugadoras que son candidatos para ser inmortalizados en el Salón de la Fama del Fútbol en Estados Unidos, tras conocerse los nombres destacó la presencia de una de las mejores porteras en la historia de la Selección Femenil de Estados Unidos, quien se mostró contenta y entusiasmada de tener la posibilidad dejar su legado enmarcado con el honor más grande, entrar al Hall of Fame.

Tras revelarse los nombres, Hope Solo habló en exclusiva con BeIn Sports, donde no se guardó la emoción de ser candidata para entrar en la clase de 2020, además de asegurar que espera que sus logros dentro de la selección y sus récords personales sean lo suficiente para conseguir los votos necesarios para su ingreso en el primer año; eso sí, le genera dudas de quienes son los que votaran por parte de los medios de comunicación de las personas electas de la MLS.

“Esto es lo confuso para mí es el comité, que está integrado por: el Comisionado de la MLS, el Secretario General de US Soccer, el Presidente de US Soccer y lo que me confunde es cuando se menciona a un grupo designado de los medios de comunicación y a los elegidos por parte de la MLS, por lo que no sé quiénes estarán votando por parte de la MLS y cuantos por parte de los medios de comunicación”, comenzó la exportera de la USWNT.

Qué necesita

Después de expresar lo que la tiene confusa sobre la votación comentó que debe conseguir el 66.7 por ciento para poder conseguir el honor más grande que puede recibir un jugador de fútbol de Estados Unidos y espera que las políticas no se interpongan en la votación y pueda conseguir ingresar al Salón de la Fama.

“Espero que las policías estén fuera de esto y sean positivas en la votación, para mí en lo personal y para US Soccer. Espero que mi compromiso con nuestro país por casi dos décadas y mis récords personales hablen por ellos mismos. Sería un verdadero honor ser inducida al Salón de la Fama”, sentenció Solo.