Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Villarreal

Vaya golazo de Paco Alcácer; Villarreal gana 1-0 al Atlético

El delantero español le pegó de fuera del área para abrir el marcador; el VAR revisó la jugada por un posible fuera de lugar.

Estados UnidosActualizado a

En los primeros minutos el Atlético de Madrid dominó el partido en el Wanda Metropolitano, pero Villarreal se encargó de irse arriba en el marcador gracias a un gran zapatazo de Paco Alcácer. El delantero español le pegó de fuera del área para mandar el tiro a la horquilla y evitar que Oblak pudiera sacar la de gajos.

Corría el minuto 16 de tiempo corrido cuando el exjugador de Dortmund agarró el rebote fuera del área de y sin pensarlo dos veces le metió la pierna derecha para sacar un tiro cruzado que terminó en el ángulo izquierdo de la portería de Jan Oblak que se estiró cual largo es para intentar evitar que el balón terminara en el fondo de la red. Su estirada solo hizo más bonita la anotación del español.

En primera instancia marcaron la anotación, pero el árbitro central esperaba la aprobación del VAR para reanudar el partido, esto gracias a que se encontraba Gómez se encontraba tapando la visibilidad del meta del Atleti; tras la revisión del VAR se da por bueno gracias a la posición de Savic que se encontraba tirado detrás del delantero del ‘Submarino Amarillo’

El cuadro de Simeone deberá buscar darle la vuelta al marcador lo antes posible para que el Villarreal no tome confianza y salga del Wanda con los tres puntos. En caso de perder, los colchoneros terminarían en la séptima posición y estarían fuera de zona de Champions para la próxima temporada.