FAMOSOS

5 Cosas que probablemente no conocías de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin se ha convertido en una de las celebridades más relevantes, es por ello que aquí te mostramos 5 cosas que no conocías de la esposa de Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
Hailey Bieber en el Vanity Fair Oscar Party en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, California. Febrero 09, 2020.

Hailey Baldwin se ha convertido en una de las celebridades más relevantes en la industria del espectáculo y el entretenimiento, mucho también gracias a su matrimonio con el cantante Justin Bieber, es por ello que aquí te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías de la también modelo.

El Clan Baldwin

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el clan Baldwin? Bien, pues Hailey resulta ser hija de uno de los integrantes de este gran clan de actores, Stephen Baldwin, quien unió lazos matrimoniales con Kennya en 1990 y recibieron a la esposa de Justin Bieber en 1996. La importancia de los familiares de la modelo es tanta que incluso todos son referidos como ‘La Familia Baldwin’, en vez de ser nombrados individualmente.

Religión

Cabe mencionar que Hailey tiene muy bien definidas sus creencias, pues la modelo fue criada bajo la religión cristiana y en diversas ocasiones ha mencionado que la fe es algo muy importante para ella, de hecho, la religión es algo que comparte con su esposo, Justin Bieber, con quien usualmente suele visitar la iglesia cada domingo.

Posee una fortuna de 20 millones de dólares

Pese a venir de una de las familias más relevantes en todo Hollywood, Hailey se ha ido haciendo su nombre bajo sus propios méritos. Con tan sólo lo que ha ganado a través del modelaje, siendo la cara de revistas como Vogue y Elle, la joven modelo ha generado una fortuna de 20 millones de dólares, mientras que, la de su esposo es de 285 millones de dólares, reuniendo así, una fortuna total de 305 millones de dólares entre Mr. y Mrs. Bieber.

Bailarina

Aunque ahora es una de las modelos más codiciadas, el gusto por las pasarelas no siempre fue lo de Hailey, de hecho, su intención era convertirse en una gran bailarina pues estudió ballet en The American Ballet Theatre School, sin embargo, después de una lesión fue cuando tuvo que renunciar a su sueño y en palabras de la misma Hailey, le es muy difícil ver a gente bailando, puesto que le recuerda a lo que alguna vez deseó ser.

Aparece en un vídeo de Cody Simpson

Hailey no sólo ha sido la cara de varias revistas y marcas, pues en el 2002 se convirtió en la imagen de un vídeo musical de Cody Simpson, titulado ‘On my Mind, en donde hacía el papel del ‘amor imposible’ del australiano. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

No cabe duda que, conforme el tiempo avanza, Hailey se va haciendo cada vez más relevante en la industria del entretenimiento. ¿Conocías algunos de estos datos sobre la modelo?