Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Boletos para León vs LAFC hasta en $2,500 en reventa

A sólo minutos de que arranque el partido de León vs LAFC, los revendedores hacen de las suyas y ofrecen boletos hasta en 2 mil 500 pesos para ver a Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
A sólo minutos de que arranque el partido de León vs LAFC, los revendedores hacen de las suyas y ofrecen boletos hasta en 2 mil 500 pesos para ver a Carlos Vela.
Getty Images

El regreso de Carlos Vela a México ha conmocionado a León, Guanajuato. Y es que después de que lo boletos volaran para el encuentro de esta noche en la Concacaf Champions League, en el que LAFC visitará a León, los revendedores también aprovecharon su momento.

Una entrada para el partido de esta noche en el que la escuadra angelina va a medirse esta noche a los esmeraldas en el Nou Camp, está siendo ofrecida hasta en $2 mil 500 pesos, es decir mucho más del doble en el que se encontraban originalmente.

El morbo que ha generado el regreso de Carlos Vela a tierras mexicanas es tal que incluso varios aficionados mexicanos viajaron desde Los Ángeles para ir a León a ver al conjunto californiano en su debut en la Concacaf Champions League.

Carlos Vela busca terminar sequía

Además, el atacante mexicano que actualmente es la gran figura de la MLS y que rompió el récord goleador en la liga norteamericana en el 2019, busca romper una larga sequía sin anotar en territorio azteca.

Curiosamente la última anotación que logró Carlos Vela en México fue el 11 de junio del 2017 ante Estados Unidos, el país en el que actualmente se ha convertido en la figura de la escuadra de Los Ángeles. En aquella ocasión, el Tri empató 1-1 ante los del País de las Barras y las Estrellas.