Real Madrid - Celta de Vigo

Fyodor Smólov abre el marcador en el Bernabéu; Madrid 0-1 Celta

El delantero ruso apareció solo entre los centrales para recibir el pase de Aspas. Smólov definió sutil al poste más lejano del portero de Real Madrid.

Con apenas 6 minutos de comenzar el cotejo, Celta de Vigo hizo valer la primera oportunidad frente Thibaut Courtois, que no tuvo nada que hacer ante la colación del tiro de Fyodor Smólov que remató sutil pero al poste más lejano del portero del Real Madrid.

La jugada comenzó con un saque de banda para los visitantes. El balón llegó para Iago Aspas quien levantó la cara y vio mal parada a la defensa merengue, mientras hacía el movimiento su centro delantero. El pase filtrado pasó entre Varane y Carvajal que corrieron para intentar parar al ruso que se perfilaba directo a la portería de Courtois. Smólov le pegó de derecha al poste más lejano del belga que se estiró, pero no logró evitar que el tiro se fuera al fondo de la red.

Ahora, Zidane y sus pupilos deberán de buscar empatar el partido lo antes posible para que los visitantes no ganen confianza y aumente la presión en el Bernabéu.