Sevilla - Espanyol

Adrián Embarba hizo un golazo de tiro libre; Sevilla 1 - 1 Espanyol

El delantero español fue el encargado de cobrar el tiro de castigo. Embarba tomó le metió un riflazo que dejó parado al portero de Sevilla.

El Espanyol estaba abajo en el marcador gracias a la anotación de Lucas Ocampo a los 15 minutos de comenzar el cotejo, pero gracias al balón parado, el cuadro visitante tenía la posibilidad de emparejar los cartones antes de terminar el primer tiempo. Adrián Embarba fue el encargado de mandarla al fondo de la red faltando 10 minutos para terminar el primer tiempo. El partido terminó 1-1 entre los Periquitos y Sevilla al termino de los primeros 45 minutos. 

El silbante otorgó una falta muy cerca de la línea del área grande, por lo que el cobro pintaba sumamente complicado para Vaclík que tenía muchos jugadores (de ambos equipos) frente a él. Previo a cobrarse la falta se realizó un cónclave entre tres jugadores del Espanyol para decidir quién sería el cobrador; después de unos segundos, parecía que Roca sería el encargado en pegarle al tiro de castigo, pero cuando sonó el silbato del árbitro, Embarba emprendió la cerrera para pegarle con furia al balón. El tiro pasó en medio de la enorme barrera conformada por jugadores de los dos equipos y terminó incrustándose en el poste izquierdo del portero sevillano que se aventó, pero no logró evitar que la de gajos se fuera al fondo de su marco.