Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito debuta como titular en el amistoso de LA Galaxy

El delantero mexicano comanda el tridente al ataque de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso ante Toronto.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano comanda el tridente al ataque de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso ante Toronto.
@LAGalaxy

Luego de recibir su visa de trabajo, Javier Chicharito Hernández disputará su primer partido con la camsieta de LA Galaxy en el enfrentamiento ante Toronto FC de la pretemporada, a disputarse el Dignity Health Sports Park, en donde el mexicano saltará como titular y capitán del cuadro californiano.

Chicharito Hernández encabeza el tridente en la delantera del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en el que es acompañado por Aleksandar Katai y Cristian Pavón, que serán los encargados de buscar el gol con el conjunto de Galaxy, que se quedó sin su principal estrella tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

LA Galaxy disputará este sábado su tercer encuentro de pretemporada, en la que se mantienen invictos, luego de vencer 4 goles por 1 a Vancouver Whitecaps, admeás del 2 a 1 ante New England Revolution, antes de recibir a Toronto y previo a su último duelo frente a Chicago Fire antes de debutar en la MLS.

Presentación en MLS

Chicharito y LA Galaxy harán su debut en la Major League Soccer el próximo 29 de febrero cuando visiten a Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, para luego presentarse ante su gente cuando reciban a Vancouver Whitecaps y posteriormente visiten al Inter Miami, en donde podría cruzarse a su compatriota, Rodolfo Pizarro.