FAMOSOS

¡La impactante sesión fotográfica de Jennifer Aniston!

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños con una increíble sesión fotográfica para la revista Interview, acaparando las miradas de todo Internet.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Aniston para Interview Magazine a través de su cuenta oficial de Instagram. (@jenniferaniston). Febrero 11, 2020.

Una de las actrices más queridas en todo Hollywood, Jennifer Aniston, se encuentra cumpliendo 51 años el día de hoy, 11 de Febrero, y qué mejor manera de celebrarlo que con la sorprendente sesión fotográfica realizada para la revista ‘Interview’. La actriz de ‘Friends’ se convirtió en la cara de la publicación británica para la edición de marzo, la cual, ya se encuentra disponible y a juzgar por el gran photoshoot, es muy probable que esta se termine pronto.

“Gracias Interview por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que saldría hoy. Me siento orgullosa de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres en todas sus edades… Cumplir 51 es muy divertido. ¡Gracias!”, expresó Aniston al notar la sorpresa. ¡Checa algunas de las fotografías compartidas por la revista!

Courteney Cox se convierte en Jennifer Aniston por su cumpleaños

Además de la publicación de su photoshoot, quien también sorprendió a la actriz de ‘Murder Mystery’ fue nada más y nada menos que su compañera de reparto en Friends, Courteney Cox, quien le ofreció una de las felicitaciones más icónicas y originales, pues incluso se caracterizó como la misma Jennifer. “No importa cuánto lo intentes, sólo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños, amiga! ¡Te amo!”, expresó Cox en la descripción de la imagen.

Hasta el momento, la icónica publicación de Courteney Cox cuenta con casi dos millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes no dejan de mencionar el gran parecido entre estas dos grandes actrices. Así mismo, Matthew Perry, su también compañero de reparto en la serie de los 90's, le ofreció una cálida felicitación a través de sus redes sociales con un increíble throwback.

Por su lado, Jennifer Aniston tomó su perfil de Instagram para agradecer por todos los buenos deseos en este día. ¡Feliz Cumpleaños Jennifer!