Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito ya recibió visa de trabajo y debutará con LA Galaxy

El cuadro angelino dio a conocer que tras una larga espera, el delantero mexicano ya recibió el permiso P-1 y podría debutar el próximo sábado en amistoso ante Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino dio a conocer que tras una larga espera, el delantero mexicano ya recibió el permiso P-1 y podría debutar el próximo sábado en amistoso ante Toronto FC.
Harry HowGetty Images

La espera terminó para Javier Chicharito Hernández, que este miércoles recibió la visa de trabajo y se podrá incorporar a los entrenamientos de LA Galaxy, e incluso podría hacer su debut con el cuadro de la Major League Soccer el próximo sábado, 15 de febrero, cuando el cuadro californiano enfrente a Toronto FC en un duelo amistoso previo al arranque de la temporada en el fútbol estadounidense.

A través de un comunicado, LA Galaxy dio a conocer que el delantero mexicano ya recibió el permiso P-1, que le permite trabajar dentro de la Unión Americana, además de revelar que será elegible para el estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto, para su duelo de pretemporada ante el cuadro canadiense en el Dignity Health Sports Park.

Chicharito Hernández hizo su arribo al máximo ganador en la historia de la Major League Soccer el mes de enero pasado, para convertirse en uno de los jugadores más importantes que ha vestido la camiseta de la entidad angelina, luego de poner punto final a su carrera en el fútbol europeo, en donde pasó por equipos de la talla del Manchester United y Real Madrid.

La primera prueba de Chicharito

LA Galaxy encarará su tercer duelo de pretemporada y primero en el que podrán contar con su nueva estrella, pues vencieron a Vancouver Whitecaps y New England Revolution sin Chicharito, que podría ver sus primeros minutos como jugador de LA Galaxy, cuando cierre su pretemporada ante Toronto FC y Chicago Fire, antes de debutar en la temporada 25 de la MLS frente a Houston Dynamo, el próximo 29 de febrero.