MLS

Andy Najar entrena con LAFC, pero el club no quiere ficharlo

A pesar de los rumores que ubican a Andy Najar como próximo jugador de LAFC, el conjunto angelino decidió aclarar que aún no tiene intenciones de ficharlo.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

El lunes 10 de febrero medios de Bélgica dieron a conocer que Andy Najar estaba a punto de finalizar su contrato con el Anderlecht, pues el equipo no tiene intenciones de renovarle el contrato al hondureño, mismo que termina en junio de 2020 y que LAFC de perfilaba para adquirir los servicios del futbolista. 

Las lesiones han mantenido al volante centroamericano fuera del cuadro belga por casi medio año, la última fue debido a una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la cual sufrió en un partido junto a su selección en junio de 2019.

A pesar de los rumores que colocaban al hondureño en la MLS nuevamente luego de que en 2012 emigrara a Europa, el gerente general de LAFC, John Thorrington, decidió aclarar que el equipo angelino no tiene intenciones de ficharlo y lo único existente es un acuerdo para que el centroamericano pueda entrenar.

"Andy no está en los planes de su club en Bélgica, nos contactaron y nos preguntaron si ayudaríamos en su regreso a la buena forma física. Eso es todo", sentenció. "Hay muchas cosas que tendrían que suceder antes incluso de que estemos en un lugar para hablar sobre (firmar a Najar)".

Los números de Najar en Bélgica

El volante de 26 años llegó al club belga en 2012 procedente de DC United de la MLS y durante su estadía con el club logró encajar 14 goles y dar 6 asistencias en 164 apariciones en todas las competiciones en las que participó. 

Lo más visto

Más noticias