Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

La Teófimo López - Lomachenko ya tiene fecha y sede

El campeón de Peso Ligero de la FIB está listo para protagonizar un pago por evento en el Madison Square Garden contra el púgil ucraniano.

Estados UnidosActualizado a
El campeón de Peso Ligero de la FIB está listo para protagonizar un pago por evento en el Madison Square Garden contra el púgil ucraniano.

Teófimo López y Vasyl Lomachenko se subirán al cuadrilátero el próximo 30 de mayo para disputar el cinturón de Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del boxeador hondureño. El púgil de 22 años hizo oficial la fecha de su próxima pelea a través de redes sociales.

El histórico boxeador catracho se hizo presente en redes sociales donde soltó tres tuits con información sobre su próxima pelea. En el primero dejó clara la fecha en la que volverá al encordado, para después cambiar la foto de portada en su cuenta de Twitter, donde anunció que sería en New York y por último dejó claro que sería un pago por evento.

Para este domingo, el Diario Diez pudo confirmar que la siguiente función del primer campeón de sangre hondureña será contra Lomachenko y la pelea tendrá lugar en el mítico Madison Square Garden de Manhattan, Nueva York.

Escenario conocido

En caso de confirmarse la pelea, los dos actores principales cuentan con una larga historia dentro de uno de los recintos más importantes del boxeo mundial. Por un lado, Lomachenko cuenta con cuatro funciones en el Madison Square Garden, en toda salió victorioso, pero solo en dos fue por KO; mientras que Teófimo cuenta con seis de las 15 peleas como profesional en este inmueble, en todas se fue con la mano en alto por nocaut.

Qué esperar

Al ser dos boxeadores de mucho poder, se espera que la contienda termine antes de llegar a las tarjetas, eso sí, no será fácil para Lomachenko, ya que tendrá enfrente a una de las más grandes promesas del boxeo mundial, que cuenta con 12 KO en sus 15 peleas; mientras que para el hondureño la tarea es igual de difícil, ya que se verá las caras contra el mejor boxeador de su división, ya que es el actual Campeón Mundial del AMB, CMB y OMB, que cuenta con 10 KO en sus 14 peleas ganadas.