Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Betis - Barcelona

Sergio Canales adelantó a Betis tras un penal de Lenglet

El centrocampista español adelantó al Betis en el Benito Villamarín, luego que el colegiado, ayudado por el VAR, señalara la pena máxima tras una mano de de Lenglet.

Estados UnidosActualizado a

El FC Barcelona visitó el Benito Villamarín para enfrentar al Betis en el cierre de la jornada 23 de LaLiga Española y el encuentro comenzó con actividad en ambas áreas, pues en menos de 10 minutos, el cuadro local se adelantó tras un penal cobrado a la perfección por parte de Sergio Canales.

Corría el minuto 5 del encuentro, cuando Fekir disparó al arco defendido por Ter Stegen, sin embargo el balón fue bloqueado por Lenglet, que utilizó la mano para evitar que pasara y aunque de primera instancia, el árbitro no había señalado el penal, fue avisado por el VAR y terminó por señalar la pena máxima en contra del cuadro culé.

Sergio Canales tomó el balón y cruzó su disparo para adelantar al conjunto bético apenas al minuto 6 del duelo, en el que el Barcelona buscaba salir de su crisis, tras quedar eliminado en la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao.