Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Levante - Leganés

Roger Martí marcó un golazo para liquidar a Leganés

El delantero español apareció dentro del área para prenderla de volea y marcar el segundo tanto de la tarde en Valencia. Leganés sin reacción en la primera parte.

Estados UnidosActualizado a

Después del primer tanto de Levante, el conjunto local tenía que buscar ampliar el marcador antes que Leganés tomara confianza. Roger Martí fue el encargado poner el segundo en la pizarra para los de Valencia 8 minutos después del primer tanto.

Corría el minuto 28 de tiempo corrido cuando Vukcevic que tomó el esférico en la mitad de la cancha, el ‘17’ de Levante abrió el balón para la banda izquierda donde Toño realizó un amague para quitarse la marca de Bustinza y posteriormente mandar un centro al manchón penal, donde se encontraba Roger Martí. El nacido en Torrente no la pensó dos veces y realizó una bonita volea que dejó sin posibilidades Juan Soriano, que simplemente vio como se iba al balón al fondo de la red.

En caso de confirmarse la victoria, Levante se colocaría en la posición 11 de la tabla general a la espera del juego de Osasuna; mientras que los dirigidos por Aguirre estarían regresando a la zona de descenso.