Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO MADRID - GRANADA

Gol tempranero de Ángel Correa; 1 - 0 del Atléti sobre Granada

El delantero argentino no dejó pasar la oportunidad y en la primera opción clara frente a Escandell. Correa recibió solo dentro del área para definir de pierna derecha.

Estados UnidosActualizado a

Atlético Madrid tiene que salir de la pequeña crisis, por lo que la victoria en el Wanda sobre Granada es crucial. Ángel Correa está consciente de eso, por lo que aprovechó la primera oportunidad que tuvo frente a Aarón Escandell, quien no tuvo oportunidades para detener el tiro del delantero argentino.

Con apenas 6 minutos de tiempo corrido llegó el ‘10’ del Atleti para poner el primer tanto de la noche en el Wanda Metropolitano. La jugada comenzó con un saque de banda por la banda izquierda, los defensas no pudieron despejar y Vitolo tomó el esférico dentro del área, quien de inmediato se dio la vuelta y mandó un trazo para Correa que se encontraba solo cerca del manchón penal.

Una vez con la de gajos, el argentino no se desesperó y se colocó la pelota a su pierna derecha para mandarla pegada al poste, mientras que el meta del Granda buscaba achicar el espacio de tiro del ariete colchonero.