Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Yustin Arboleda compara críticas a Messi y Cristiano con las suyas

Olimpia no pudo salir victorioso del clásico ante Motagua y Arboleada fue muy criticado por hacerse expulsar a pesar del ser el autor del gol que acercó al equipo.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia no pudo salir victorioso del clásico ante Motagua y Arboleada fue muy criticado por hacerse expulsar a pesar del ser el autor del gol que acercó al equipo.
Diez

Olimpia se enfrentó a Motagua el domingo pasado y no pudo llevarse un resultado positivo a pesar de jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El cuadro local se vio superado por el 'Ciclón Azul' desde el primer tiempo y a pesar de que el delantero colombiano Yustin Arboleada anotó el gol que acercó al equipo en el marcador, también se hizo expulsar durante el segundo tiempo, razón por la que se ganó las críticas de la afición y la prensa.

Tras las críticas, el delantero habló sobre lo normal que es esto, y comparó lo que sufren Cristiano y Messi a pesar de ser los mejores jugadores del orbe. "Cada quien tienen derecho a pensar lo que le parezca, nosotros estamos expuestos a eso, a las críticas. Critican a Messi y a Cristiano, no nos van a criticar a nosotros", explicó.

Lastimosamente estamos viviendo en un mundo donde los equipos tienen más fanáticos de redes sociales que los que apoyan en los estadios. Los que critican son los que no van a los estadios, sino se escudan en un teclado, en un teléfono para critica 'x' o 'y' circunstancia. Estoy tranquilo, me conozco, si estoy acá es por algo, creo que he hecho suficiente mérito para vestir la camisa de Olimpia, tranquilo, trabajando con el apoyo del cuerpo técnico porque somos una familia y tenemos que tirar todos para un mismo lado.

"Sabemos lo que significa estar en Olimpia y estoy a disposición de poder trabajar y aprender algo, tenemos un excelente cuerpo técnico. Las críticas que haga la gente se me resbalan", declaró al diario Diez el colombiano.

La expulsión ante Motagua

"Fue una jugada normal, de fútbol, voy a disputar la pelota, pero ya estuvo, cada partido te deja una lección y una enseñanza y ojalá que de aquí en adelante pueda seguir aportando y ayudando al equipo".