Finalizado

USA vs México (4-0): Preolímpico: resumen y goles del partido

USA vs México en vivo, Preolímpico Femenil en directo

Segundo tiempo | USA 3-0 México, Preolímpico Femenino

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro de semifinales del Preolímpico femenino en donde USA venció a México.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

92

Finaliza el partido, Estados Unidos vence a México por marcador de 4-0. El cuadro tricolor queda fuera de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

90

UF, Qué cerca se quedó Lloyd del quinto, la experimentada delantera quiso clavar el balón al ángulo, pero le faltó colocación a su disparo.

86

UF, Casi cae el quinto de Estados Unidos, Horan disparó dentro del área, pero Alvarado estuvo firme en el fondo.

83

México está tratando de sostener el marcador, pero USA no deja de llegar al área.

80

Tiro libre directo para USA, Press mandó el centro, pero se marcó una falta y no hay mayor peligro para México.

76

Estados Unidos no deja de llegar al área de México, el cuadro local es muy peligroso cada que roba el esférico.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PRESS, LA DELANTERA HIZO UNA GRAN JUGADA POR LA DERECHA Y EN EL ÁREA BOMBEÓ LA PELOTA PARA ANOTAR EL CUARTO GOL DE LA NOCHE.

Cambio de Estados Unidos, sale Rapinoe, entra Press

70

¡Enorme atajada de Alvarado! La arquera mexicana sacó un remate enorme de Press

68

Cambio de México, entra Kenti Robles, sale Bianca Sierra

66

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ESTADOS UNIDOS. Mewis fue directo a la portería y clavó el tecer gol del partido.

66

Sierra comete falta en los linderos del área, hay tiro libre directo, Mewis se prepara para hacer el cobro.

64

México sigue buscando hacer daño, hacen el recorrido por las bandas, pero les cuesta demasiado mandar buenos centros al área.

60

UF, la defensa de México se durmió y Lavelle estuvo cerca de reventar las redes; Emily Alvarado alcanzó a salir a tiempo.

58

Dunn recibió una falta de Espinosa, Rapinoe se prepara para hacer el cobro de tiro libre, manda el balón al área, pero Lloyd tuvo una falla enorme frente a la portería.

55

Estados Unidos ya no encuentra espacios con tanta facilidad, México está haciendo un buen trabajo en zona defensiva.

52

Emily Alvarado acaba de hacer una enorme atajada, la portera mexicana salvó a su selección del tercero del encuentro.

51

México trata de llegar al área de Estados Unidos, pero se le complica demasiado llegar con peligro real.

49

UF, Casi cae el tercer tanto del partido, Lloyd no pudo controlar el balón en el área de México, sino estaríamos cantando un gol más.

47

Tiro libre directo para Estados Unidos, Lloyd recibió una falta y Rapinoe manda la jugada prefabricada que Dunn no alcanzó a mandar a guardar. Hubo mucho peligro en el área de México.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, México mueve el balón y trata de ir al ataque, pero le cometen falta a Tobin Heath y el balón es para USA.

45

Finaliza el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos vence a México por marcador de 2-1. Los goles fueron cortesía de Rose Lavelle y Tobin Heath.

43

UF, Kiana Palacios quiso hacer una media tijera para mandar a guardar el balón en la portería estadounidense, pero no alcanzó a hacer un buen contacto.

40

México ha logrado contener el peligro que provoca Estados Unidos, pero se ha olvidado de atacar.

36

Lavelle hizo una enorme jugada en el área mexicana, pero la defensa alcanzó a reaccionar para que la mediocampista no sacara el disparo.

34

Cuellar se le estaba escapando a la defensa de Estados Unidos, pero Dahlkemper alcanzó a recomponer y evitó que la mexicana se enfrentara a Naeher.

30

México está tratando de contener a USA llevando el balón al área estadounidense, pero las locales roban con facilidad.

28

Ovalle se fue por la banda de la izquierda, metió el centro, Mayor lo abrió para Espinosa y consiguieron el tiro de esquina. USA rechazó.

25

Estados Unidos es dueño absoluto del balón. ¡UF! Vaya falla de Rose Lavelle, la mediocampista tuvo el tercer gol del partido y falló frente a la portería.

22

Mayor pedía un tiro de esquina para México, pero la silbante se negó a darle el balón, parecía que la última en tocar el balón era una defensa estadounidense.

20

Tobin Heath ya se estaba preparando para anotar el tercer gol del partido, pero Mewis le dio el pase un poco tarde y la abanderada marcó fuera de lugar.

16

México trata de llegar al campo de Estados Unidos, pero le cuesta muchísimo mantener el balón controlado. Las bandas están bien cubiertas por Dunn y O'Hara.

14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE Tobin Heath, la extrema derecha remató de gran manera dentro del área de México.

13

Megan Rapinoe ya se cambió al sector de la izquierda. Tiro de esquina para USA, la capitana metió un gran centro.

11

México no está siendo cuidadoso en zona baja y las delanteras de Estados Unidos están aprovechando para apelar al error.

9

Estados Unidos presiona mucho a México en las salidas, el cuadro tricolor no puede hacer posesiones prolongadas.

7

Tobin Heath ya se estaba escapando por la banda de la derecha, por lo que la defensa mexicana tuvo que recurrir a la falta para parar a la atacante.

6

Tiro de esquina para México, Espinosa mandó el centro y hubo remate mexicano en el área de USA, pero el balón fue bien rechazado en segunda instancia por la defensa,

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE ROSE LAVELLE, LA MEDIOCAMPISTA ESTADOUNIDENSE DISPARÓ DE LAS AFUERAS DEL ÁREA Y MANDÓ A GUARDAR EL ESFÉRICO.

4

UF, Rapinoe ya estaba cantando el primer tanto de la noche, pero la juez de línea levanto la bandera y todo continúa con el marcador en ceros.

2

Rapinoe pone el primer aviso para México, la estadounidense trató de colocar en la portería tricolor el primer tanto de USA con un disparo de larga distancia, pero el balón salió muy elevado.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos y México se juegan un boleto para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. USA mueve el esférico y tratan de ir a la ofensiva enseguida.

Los equipos ya saltaron al campo de juego, están a punto de cantar los himnos nacionales.

Algunos datos que debes saber antes del partido de esta noche.

Estados Unidos se encuentra listo para buscar el objetivo: Tokio 2020

La selección de Canadá consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de vencer 1-0 a Costa Rica.

El mensaje de Alex Morgan para la selección femenil de Estados Unidos que esta noche buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este es el once que manda México para buscar el milagroso pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡No se guarda nada! Vlatko Andonovski manda a las mejores jugadoras a buscar el boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

'One More Win', el lema de USA para apoyar a la selección femenil de Estados Unidos en busca de su boleto a Tokio 2020. Rose Lavelle es utilizada como la imagen para el encuentro.

La selección de Estados Unidos es a la que más se han enfrentado las mexicanas en un Preolímpico.

El estratega de la selección mexicana, Christopher Cuéllar confía en que la selección mexicana consiga la victoria esta noche y se lleve el boleto a Tokio 2020

Las norteamericanas tienen ciega fe en llevarse el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 esta noche.

Renaé Cuéllar

As a seguir, Renae Cuéllar: La futbolista mexicana creció en Estados Unidos, por lo que conoce a la perfección el estilo de juego que manejan las de las Barras y las Estrellas. Además, es la goleadora del equipo y tendrá que aparecer si México quiere el boleto a Tokio 2020.

México

A México le tocó bailar con la más fea en busca de su boleto a Tokio 2020. Sin embargo, las tricolores buscarán dar la gran sorpresa y dejar fuera de Tokio a la potencia número uno del mundo. Nada es imposible.

Megan Rapinoe

As a seguir, Megan Rapinoe: La mejor jugadora de la pasada Copa del Mundo será la encargada de liderar a su selección en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Rapinoe tendrá que hacer que la ausencia de Alex Morgan no se note.

USA

La selección norteamericana llega a este encuentro después de superar sin ningún sobresalto la primera Fase de Grupos de manera perfecta. El cuadro del país de las Barras y las Estrellas goleó a sus tres rivales: Haití (4-0), Panamá (8-0) y Costa Rica (6-9). Así que la gran pregunta es ¿cuántos le anotarán a México?

Previa de USA vs México, Preolímpico Femenino

Estados Unidos ha demostrado porque son las grandes favoritas y actuales campeonas del mundo, dando cátedra de que son las mejores de la zona. Sin embargo, si quieren obtener su boleto deberán de vencer a México, quien ha crecido en el fútbol femenil, y quiere dar la gran campanada y calificar a Tokio 2020.

USA vs México

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Estados Unidos vs México, partido de las semifinales del Preolímpico Femenino que se va a disputar este viernes 7 de febrero desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Ángeles.

.