Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Conmebol

Así fueron los primeros goles de la Copa Sudamericana 2020

Inició una nueva edición de la Copa Sudamericana y el cuadro chileno de Coquimbo se estrenó con una goleada de 3 goles por 0 ante Aragua de Venezuela.

Estados UnidosActualizado a

Este miércoles, dio inicio una nueva edición de la Copa Sudamericana, misma en la que el cuadro de Coquimbo Unido enfrentó a Aragua en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en donde el cuadro chileno prácticamente definió su calificación a la segunda ronda al golear por marcador de 3 goles por 0 al conjunto venezolano.

El primer gol de la Copa Sudamericana 2020 cayó al minuto 67 del duelo disputado en territorio chileno, pues Federico Pereyra aprovechó una mala salida del arquero visitante, para puntear el balón y adelantar a Coquimbo en casa. Tres minutos más tarde, de nueva cuenta en una jugada a balón parado, los aurinegros extendieron su ventaja gracias a Víctor Manuel González que se lanzó para impactar el balón e incrustarlo en la portería.

Para el minuto 80, el conjunto del norte de Chile finiquitó el duelo pues Rubén Farfán puso cifras definitivas con un gran gol de pierna derecha con el que se consumó la goleada en el primer duelo de la Copa Sudamericana y con el que se llevarán una buena ventaja a Venezuela para el duelo de vuelta, que se disputará el próximo 18 de febrero.