FAMOSOS

Chicago, hija de Kim Kardashian y Kanye West sufre grave accidente

A través de una entrevista para Good Morning America, Kim Kardashian revela que Chicago, su hija, sufrió un accidente que le dejó marcas en el rostro.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian vía Instagram (@kimkardashian). Noviembre 28, 2019.

La mañana del día de hoy - 05 de Febrero - Kim Kardashian West acudió al famoso programa de ABC News, Good Morning America, para promocionar su más reciente documental ‘The Justice Project’, el cual, muestra cómo la socialité ha ayudado a múltiples personas inocentes a salir de prisión.

Además de hablar sobre su proyecto, Kim también tocó varios aspectos de su vida privada, entre los cuales destaca un reciente accidente que sufrió Chicago, su hija de dos años, fruto de su relación con el rapero Kanye West. “Chicago se cayó de una silla alta y se cortó toda la cara. Tiene una gran cicatriz en su mejilla, pero está bien. Las cosas pasan y tienes que aprender a seguir con ello”, señaló la socialité para el programa matutino.

La rutina diaria de Kim Kardashian

De igual manera, la mayor del clan Kardashian - Jenner habló sobre su rutina diaria, pues, Michael Strahan, conductor de GMA, le preguntó cómo era que enfrentaba el día a día con cuatro hijos, todos menores de siete años, a lo que la esposa de Kanye West respondió que no era nada difícil, incluso, reveló que con cada acción que hace mantiene el tiempo calculado.

“Lo ‘micromanejo’, me levanto a las 05:40 para estar a las 06:00 am en el gym y terminar con mi rutina a las 07:00. Luego ellos se levantan, los voy a despertar a las 07:05 am para darles de desayunar a las 07:30 y así a las 07:55 ya están listos, esperando en la puerta, todo está ‘micro-manejado’”, señaló la socialité para el programa matutino.

Pese al gran accidente que tuvo Chicago, todo parece indicar que las cosas en la familia Kardashian West van mejor que nunca, pues recientemente Kanye y Kim colaboraron para la revista ‘ArchDigest’, en donde mostraron abiertamente cómo luce su lujosa mansión por dentro. Así mismo, la modelo cuenta con varios planes, pues, además de su documental, Kim se encuentra estudiando en la escuela de leyes mientras que Kanye cuenta con grandes planes para llevar su gospel a varias ciudades de Estados Unidos.