Billie Eilish explota contra famoso youtuber por imitarla
Billie Eilish está harta de que la imiten. La intérprete de ‘bad guy’ explota contra Jordan Matter, famoso youtuber que subió un vídeo fingiendo ser ella.
Durante la noche del día de ayer - 30 de enero - la cinco veces acreedora al Grammy, tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su molestia expresando lo siguiente: “Por favor, dejen de hacer ésta basura, no es seguro para ustedes, y es rudo para las personas que no lo saben. Me hacen quedar mal”, expresó Eilish vía Instastories.
La respuesta de Jordan Matter, el imitador
Una vez que la molestia de Billie le dió la vuelta a las redes sociales, el creador del vídeo, Jordan Matter, decidió borrar el contenido de su canal y ofrecer una disculpa pública a Eilish a través de un extenso post en su cuenta de Instagram.
“Hola a todos. Veo que han estado comentando en el vídeo que subí ayer y me gustaría responderles. Reuní a todo un equipo y a una acróbata para que fingiera ser Billie, lo que reveló que efectivamente, no era Billie. No tenía ninguna intención de faltarle el respeto a Billie. Soy un gran fan, como todos ustedes. Nunca he hecho un vídeo fingiendo ser una celebridad, pero son bastantes comunes así que pensé que sería divertido añadirle un giro con las acrobacias”, continuó Jordan, “Sentí que era completamente inofensivo ya que en ningún momento pretendemos ser Billie realmente. Me he puesto en contacto directo con Billie y Maggie y me he disculpado. No volveré a subir el vídeo sin su permiso. Espero que esto aclare todo.”
Billie Eilish en los Oscar
Pese a la gran polémica que se armó por los imitadores, tal parece que Billie Eilish ha iniciado el año con el pie derecho, pues ésta fue acreedora a cinco Grammys, convirtiéndose en la mujer más joven en ganar tantos galardones en tan sólo una noche, así como en sus primeras nominaciones.
Debido a su gran victoria en los Premios Grammy, Eilish fue seleccionada para hacer una interpretación especial en la próxima edición de los Oscar, la cual, se llevará a cabo el domingo 09 de febrero en el ya conocido, Dolby Theatre en Los Angeles.