Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los jugadores inactivos para el Super Bowl LIV

A unos minutos de que arranque el partido para definir el campeón de la NFL, ambos equipos anunciaron a los jugadores que no participarán en el duelo.

Estados UnidosActualizado a
A unos minutos de que arranque el partido para definir el campeón de la NFL, ambos equipos anunciaron a los jugadores que no participarán en el duelo.
RONALD MARTINEZAFP

El pasado viernes tanto Chiefs como 49ers publicaron su última lista de lesionados previa al Super Bowl. No obstante, aún existía la posibilidad de que algunos jugadores terminarán marginados para el encuentro.

Kansas City Chiefs

La baja más importante para el equipo campeón de la Conferencia Americana es el running back Lesean McCoy. El jugador de 31 años ha estado marginado de acción solo ha visto acción en una jugada durante toda la postemporada y esto hará que Damien Williams y Darwin Thompson carguen con todo el peso del juego terrestre de Chiefs.

Además de McCoy estos son los otros jugadores inactivos de Kansas City de cara al Super Bowl: Jackson Barton, Morris Clairborne, Chad Henne, Ryan Hunter, Darron Lee y Andrew Wylie.

San Francisco 49ers

Por otra parte, y para fortuna de Kyle Shanahan, los campeones de la NFC no contarán con bajas de relevencia para enfrentar a Chiefs.

Estos son los otros jugadores inactivos de San Francisco de cara al Super Bowl: Azeez Al-Shaair, C.J. Beatheard, Kevin Givens, Daniel Helm, Dotae Johnson, Jordan Matthews y Dante Pettis.