Temas del día Más temas

NFL

Antonio Brown se disculpa con policías de Hollywood

Luego de que el producto de Central Michigan recibió una orden de arresto en contra, éste se entregó a las autoridades. Mas tarde salió libre bajo fianza.

Estados Unidos
Antonio Brown en juicio
Amy Beth Bennett AP

Cuando Drew Rosenhaus, exagente de Antonio Brown, explicó por qué dejaba de ofrecerle sus servicios al agente libre, también indicó que le gustaría trabajar con él pero solo si buscaba ayuda. Un "consejero legal", precisó el negociador.

Parece que Brown escuchó el consejo. Este es su segundo paso hacia adelante sin retroceder.

En el más reciente mensaje del receptor, en su cuenta de Instagram, se dirigió a los oficiales del lugar de su residencia, en Hoollywood, Florida, por los más recientes altercados en los que estuvo involucrado AB.

"A todos los que pude haber ofendido o haber faltado al respeto en el Departamento de Policía de Hollywood, del estado de Florida, me gustaría ofrecer una disculpa sincera desde el fondo de mi corazón", se lee en la publicación del exjugador de New England Patriots.

"Como ser humano y atleta profesional, honestamente solo puedo decir que mis emociones verdaderamente nublaron mi juicio, cuando todos ustedes estaban allí únicamente para ayudarme. Gracias a todos ustedes, que aceptaron sinceramente mi disculpa", sumó.

¿Reintegración?

Mientras el producto de Central Michigan reiteró su deseo de volver a los emparrillados, de la mano de Tom Brady, Roger Goodell, comisionado de la NFL, confesó durante su conferencia de prensa en el marco del Super Bowl LIV que la liga está dispuesta a ayudarle al jugador, pues lo más importante es "su bienestar".

"En la situación de Antonio, creo que lo más importante para todos es pensar en el bienestar de Antonio. Para entender lo que está viviendo. No hablamos del bienestar de nuestros jugadores públicamente, pero puede asegurarles que la NFL y la Asociación de Jugadores tienen una importante cantidad de recursos disponibles para los jugadores. Serán puestos a disposición de Antonio", compartió Goodell.

Tras la acusación en su contra por agresión sexual, Brown no puede volver a poner un pie en el emparrillado hasta que la liga termine la investigación que emprendió cuando se hizo pública la denuncia de Britney Taylor, quien fue entrenadora física del atleta. De lo contrario, Brown sería sancionado: pasaría directamente a la lista de exenciones del comisionado.