Preolímpico Concacaf

Panamá vs USA: Preolímpico Femenil: resumen y goles

Sigue la previa y el minuto a minuto del Panamá vs USA, partido de la Jornada 2 del Preolímpico Femenil que se va a disputar este viernes 31 de enero.

Panamá vs USA: Preolímpico Femenil: resumen y goles

90'   Termina el partido, Estados Unidos gana su segundo partido del Preolímpico de Concacaf al golear a Panamá por marcador de 8-0. Las norteamericanas son líderes del grupo A por encima de Costa Rica sólo por diferencia de goles.

85'   Uf, Press se perdió el noveno. McDonald hizo una gran jugada por la banda de la derecha, pero Press estaba bien cubierta por la defensa.

80'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Horan, llegó el Hat-Trick de la mediocampista tras un centro de McDonald.

77'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, la recién ingresada Tobin Heath marca el séptimo gol del partido para USA tras un gran balón filtrado de Horan.

73'   Panamá no deja de sufrir, cuando Estados Unidos se lo propone anota cualquier cantidad de goles y llega en innumerables ocasiones, Horan y Williams han fallado en demasía.

71'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, McDonald aumenta la ventaja, el área de Panama es un tiro al blanco.

70'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL de Estados Unidos, Christen Press remató de cabeza un gran centro proveniente del corredor de la izquierda.

67'   El juego ha bajado de intensidad, el cuadro estadounidense se sabe con la victoria y ya no busca llegar con tanta intensidad al área de Panamá, que trata de hacer presión en zona defensiva de USA.

65'   Krieger intentó desbordar por la banda de la derecha y mandar el centro, pero no pudo hacer efectiva la jugada y la arquera panameña se quedó con el esférico.

61' Cambio de Estados Unidos, sale Megan Rapinoe, entra Christen Press.

58'   Panamá no puede hilar cinco pases seguidos, el cuadro canalero tiene que concentrarse en mantener posesión del esférico para tratar de detener a Estados Unidos.

55'   UF, se la perdió Rapinoe cuando entraba sola por la izquierda. Estados Unidos está perdonando bastante a las canaleras.

51'   Panamá intenta llegar y mantener la poseción del esférico, pero les cuesta demasiado superar a las defensas de Estados Unidos, quienes están bien hubicadas.

48'   Ahora fue Lavelle la que se equivocó, quedó sola frente al arco para firmar el quinto tanto del encuentro y no pudo mandar a guardar el esférico.

46'   ¡Williams se perdió el quinto! Tras una serie de rebotes la dorsal 13 tuvo un balón a modo para encarjar su doblete, pero no encontró el fondo de las redes luego de una gran intervención de la defensa.

45'   Inicia el segundo tiempo del encuentro, Estados Unidos se hace del balón enseguida. UF, Rose Lavelle se quitó a toda la defensa, hizo una gran jugada y quiso firmar su segundo tanto del partido, pero su disparo salió por un lado del arco.

45'+4'   Termina el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos vence a Panamá con doblete de Horan, Williams y Lavelle fueron las autoras de las dos anotaciones restantes.

45'+2'   UUUUUUUUUUUUF, Horan otra vez llegó muy bien para meter un cabezazo tras un centro de Megan Rapinoe, pero la arquera de Panamá estuvo en el lugar indicado para impedir la anotación.

45'   El cuadro canalero está defendiendo con todas sus jugadoras, Harris sólo tuvo una jugada de peligro en su área y el panorama luce muy complicado para que llegue el tanto del descuento.

43'   UF, Horan se perdió el quinto tanto, la mediocampista no pudo hacer un buen control del esférico y la arquera panameña alcanzó a reaccionar.

40'   Estados Unidos ha comenzado a tener más impresiciones, el juego es totalmente de las norteamericanas, pero la zaga de Panamá empieza a tener mejor manejo de partido.

38'   UF, qué buena atajada de Fábrega, la arquera panameña salió justa para achicarle el espacio a Dunn y evitó el quinto tanto del encuentro.

35'   UF, Lavelle ya estaba marcando el quinto gol del encuentro, pero se marcó un fuera de lugar. USA no deja de atacar al conjunto canalero y meterlo en serios problemas.

34'   A Williams le está costando el ataque, al momento la zaga de Panamá ha cubierto bien a la dorsal 13 estadounidense.

33' Bailey no podrá continuar en el encuentro, la arquera salió muy golpeada del campo y Fábrega entra en su lugar.

30'   UF, Vaya falla de Williams, ya estadounidense tenía su segundo gol del encuentro en una gran jugada de Rapinoe, pero no pudo encarjar el balon.

26'   Estados Unidos ya cantaba el quinto de la noche, pero la juez de línea marcó el fuera de lugar. Panamá sufre demasiado.

23'   Estados Unidos no deja de pisar campo enemigo, si Panamá no empieza a tocar más el balón, podríamos terminar con una goleada histórica.

20'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rose Lavelle. Estados Unidos ya anotó los cuatro goles que le hizo a Haití el partido pasado.

17' Los embates estadounidenses son constantes, Panamá no puede controlar a las delanteras de USA. UUUUUF, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL. Otra vez Horan, en una serie de rebotes en el área la mediocampista tomó el balón y lo empujó al fondo de las redes.

15'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL de Estados Unidos. Lynn Williams agarró mal parada a la defensa y a pase de Horan logró anotar el tanto que amplía la ventaja para USA.

13'   Ya se reincorporó Baile, están esperando a que se estabilice para saber si puede continuar, pero el golpe fue demasiado fuerte. La portera ya dio luz verde, va a seguir en la cancha.

9'   Bailey llegó muy bien a una disputa de balón aéreo, pero recibió un fuerte golpe y las asistencias ya entraron a atenderla, están esperando a que la portera panameña se recupere. Al parecer es un golpe en la cabeza.

7'   Cox está recibiendo asistencias en el campo de juego, sufrió un golpe, pero ya se recuperó y al parecer podrá continuar sin problemas durante el partido.

5'   McDonald se perdió una gran oportunidad en el área de Panamá, el conjunto canalero no está protegiendo bien su última zona y las delanteras norteamericanas llegan con mucha fácilidad a atacar a Bailey.

4'   Estados Unidos inició el encuentro con mucha agresividad, ya son al menos tres llegadas claras en cuatro minutos, Panamá debe acomodar mejor su última línea.

2' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Estados Unidos no perdonó su segunda oportunidad clara y Horan se vistió de gloria con el primer tanto del encuentro.

1' Inicia el primer tiempo del encuentro, Panamá y Estados Unidos se miden en el segundo partido de la fase de grupos del Preolímpico Femenino de la Concacaf. USA empieza agresivo y Horan se pierde una oportunidad clarísima frente al arco.

Se escucha el Himno Nacional de Estados Unidos en el BBVA Compass Stadium. La norteamericanas quieren volver a propinar una goleada y ahora lo harán con Rapinoe al frente.

Se entona el Himno Nacional de Panamá, estamos a unos minutos de que inicie el juego, a Panamá le urge sacar un triunfo,

La Selección de USA ya se encuentra en el terreno de juego. Estamos a minutos de que inicie el encuentro.
Esta es la alineación con que Estados Unidos saltará a la cancha en busca de su segunda victoria en el Preolímpico Femenino de la Concacaf.
Este es el 11 con el que Panamá tartará de sacar un resultado positivo ante Estados Unidos.
Estados Unidos intentará seguir con victorias la fase de grupos del Preolímpico Femenino de la Concacaf, pues ya derrotó a su primer rival, Haití.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Panamá vs USA, partido de la segunda jornada del Torneo Preolímpico Femenino que se disputará este viernes 31 de enero desde el BBVA Compass Stadium, en un encuentro donde las norteamericanas buscarán su pase a la siguiente ronda, mientras que las centroamericanas quieren evitar la eliminación.

Previa de Panamá vs USA, Preolímpico Femenil

Panamá viene de recibir una goleada de escándalo y sabe que deberán de ganar para mantenerse con alguna ligera esperanza de calificar. La mala noticia es que enfrentan a las máximas favoritas para ganar el certamen, las campeonas del mundo, la selección de Estados Unidos en el segundo partido de ambas selecciones.

Panamá

Las centroamericanas no pudieron tener un debut más desastroso en el torneo. Fueron vapuleadas 6-1 ante Costa Rica, y parece que podrían llevarse otro marcador de escándalo esta noche ante las actuales campeonas del mundo.

As a seguir, Yenith Bailey: La guardameta de Panamá recibió seis tantos en la primera jornada, y aunque luce complicado que no vuelva a comerse más tantos, la realidad es que enfrente tendrá a una de las mejores ofensivas del torneo.

USA

Estados Unidos pasó con creces el primer desafío serio para Vlatko Andonovski. Después de golear de manera contundente 4-0, las campeonas del mundo se enfilan seriamente para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

As a seguir, Rose Lavelle: La joven norteamericana se ha convertido en una pieza importantísima para la selección de las Barras y las Estrellas. Lavelle está lista para ser una de las líderes en el certamen, sobre todo si hay descanso para Rapinoe.