Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Panamá
Estados Unidos

Panamá vs USA en vivo: Preolímpico Femenil en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Panamá vs USA, partido de la Jornada 2 del Preolímpico Femenil que se va a disputar este viernes 31 de enero.

Última Hora | Panamá vs USA, Premundial Femenino

Este es el 11 que Andonovski mandará a la cancha ante Panamá.

Jessica McDonald entrará como titular al partido de esta noche.

Ambas selecciones ya hicieron su arribo al estadio.

Así sale el combinado Panameño a la cancha.

Panamá quiere lograr un resultado positivo ante las campeonas del mundo, ya que perdieron su primer juego ante Costa Rica, y aunque el panorama luce complicado, saldrán a darlo todo al campo de juego.

Estados Unidos intentará seguir con victorias la fase de grupos del Preolímpico Femenino de la Concacaf, pues ya derrotó a su primer rival, Haití.

As a seguir, Rose Lavelle: La joven norteamericana se ha convertido en una pieza importantísima para la selección de las Barras y las Estrellas. Lavelle está lista para ser una de las líderes en el certamen, sobre todo si hay descanso para Rapinoe.

USA

Estados Unidos pasó con creces el primer desafío serio para Vlatko Andonovski. Después de golear de manera contundente 4-0, las campeonas del mundo se enfilan seriamente para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

As a seguir, Yenith Bailey: La guardameta de Panamá recibió seis tantos en la primera jornada, y aunque luce complicado que no vuelva a comerse más tantos, la realidad es que enfrente tendrá a una de las mejores ofensivas del torneo.

Panamá

Las centroamericanas no pudieron tener un debut más desastroso en el torneo. Fueron vapuleadas 6-1 ante Costa Rica, y parece que podrían llevarse otro marcador de escándalo esta noche ante las actuales campeonas del mundo.

Previa de Panamá vs USA, Preolímpico Femenil

Panamá viene de recibir una goleada de escándalo y sabe que deberán de ganar para mantenerse con alguna ligera esperanza de calificar. La mala noticia es que enfrentan a las máximas favoritas para ganar el certamen, las campeonas del mundo, la selección de Estados Unidos en el segundo partido de ambas selecciones.

Panamá vs USA, Premundial Femenil

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Panamá vs USA, partido de la segunda jornada del Torneo Preolímpico Femenino que se disputará este viernes 31 de enero desde el BBVA Compass Stadium, en un encuentro donde las norteamericanas buscarán su pase a la siguiente ronda, mientras que las centroamericanas quieren evitar la eliminación.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Panamá vs USA, partido de la segunda jornada del Torneo Preolímpico Femenino que se disputará este viernes 31 de enero desde el BBVA Compass Stadium, en un encuentro donde las norteamericanas buscarán su pase a la siguiente ronda, mientras que las centroamericanas quieren e