FAMOSOS

¡Explotan contra Dua Lipa y Rosalía tras polémica fiesta!

Después de la 62° edición de los Grammy, Dua Lipa, Rosalía y Lizzo ofrecieron una polémica fiesta, causando indignación y molestia en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Rosalia y Dua Lipa en el Burberry, Londres. Septiembre 16, 2019.

El pasado 26 de enero se llevó a cabo la 62° entrega de los Grammy, en el Staples Center, en California. El recinto de los Angeles contó con la presencia de varias celebridades de la industria de la música, entre las que destacaron Ariana Grande, Billie Eilish, Aerosmith, los Jonas Brothers y más.

Y aunque fue una gran velada, la noche de los Grammy terminó envuelta en una fuerte polémica, pues una vez terminada la ceremonia, múltiples personalidades de la industria de la música se dirigieron a celebrar en distintas fiestas, entre ellas Dua Lipa, quien ofreció una celebración privada, a la cual asistió Lizzo, Rosalía, Lil Nas X, y más.

Y es que la celebración terminó causando indignación entre los seguidores de dichos artistas, especialmente de los fanáticos de Dua Lipa y Rosalía, pues se filtraron vídeos en donde éstas, a lado de Lizzo y Lil Nas X, aparecen bailando en un club nocturno con un fajo de billetes mientras  los lanzan a varias bailarinas del lugar.

Una vez que los vídeos le dieron la vuelta a las redes sociales, los usuarios comenzaron a usar los #DuaLipaIsOverParty, #RosalíaIsOverParty y #LizzoIsOverParty, con la intención de comenzar a ‘cancelarlas’, pues éstas, en diversas ocasiones se han proclamado como feministas y en defensa de la mujer, lo que ocasionó el disgusto y enojo tras los denigrantes actos que cometieron, no sólo por parte de sus seguidores, sino también, por parte de los usuarios del internet en general. ¡Checa aquí los vídeos!

Billie Eilish, la gran estrella de los Grammy

Pese a tan denigrantes acciones, no todo fue polémica en la noche de los Grammy, pues la joven de tan sólo 18 años, Billie Eilish, causó gran sorpresa a ser acreedora a nada más y nada menos que a 5 Grammy a su corta edad, éstos en la categoría de ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’, ‘Artista Nuevo’, ‘Grabación del año’ y ‘álbum de Pop Vocal’.

Por su lado, las artistas envueltas en el escándalo también fueron acreedoras a un Grammy, Lizzo se llevó tres galardones y Rosalía uno, mientras que Dua Lipa únicamente asistió como presentadora.