Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Valencia - Barcelona

Maxi Gómez liquida al Barcelona; Valencia gana 2 - 0

El delantero Uruguayo apareció solo por la izquierda para realizar un verdadero golazo que dejó parado al Marc-André Ter Stegen.

Estados UnidosActualizado a

Cuando parecía que Barcelona iba a empatar el partido apareció el hombre más peligroso de Valencia para liquidar el partido. Maxi Gómez fue el hombre más importa en el ataque de los naranjeros, primero falló el penal, después fue el que realizó el tiro que terminó en el autogol de Jordi Alba; ahora, a falta de 10 minutos para terminar el partido marcó el 2-0.

Corría el minuto 77 de tiempo corrido cuando Valencia inició una contra con un trazo largo para la posición de Ferrán Torres que realizó un sombrerito para quitarse la marca de Umtito que se quedó viendo como el ‘20’ naranjero emprendía una carrera para el centro del campo. El español levantó la cara y vio solo a Gómez que recibió de pierna izquierda para definir al poste más lejano de Ter Stegen.

Con este gol aseguran los 3 puntos y con esto la quinta posición en la tabla general. Para el cuadro de Barcelona, esta derrota podría significar la perdida de la primera posición, esto claro, si el Real Madrid suma de 3 el domingo.