Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito llegó a Los Ángeles y será presentado con LA Galaxy

El delantero mexicano arribó este miércoles por la noche a Estados Unidos pero los aficionados que lo esperaban no lograron verlo como querían.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano arribó este miércoles por la noche a Estados Unidos pero los aficionados que lo esperaban no lograron verlo como querían.
@LAGalaxyTwitter

Este miércoles por la noche Javier Hernández llegó a Los Ángeles siendo recibido por una multitud de aficionados y un gran sector de la prensa que estaba colocada en la salida principal del aeropuerto, sin embargo, los presentes en su gran mayoría se quedaron con ganas de poder ver a Chicharito o tener alguna foto u autógrafo para el recuerdo.

Por cuestiones de seguridad, el jugador de LA Galaxy de la Major League Soccer tuvo que salir por una puerta distinta y lo único que alcanzó a decir fue “mañana hablaré”. Unos pocos aficionados lograron tener el autógrafo de Chicharito, quien llegó con gorra y salió a toda prisa rumbo al automóvil que ya lo esperaba para trasladarse lejos de los reflectores.

“Arriba las Chivas, Chicharito” eran las palabras de algunos aficionados; otros más lo recibieron cánticos coreando su nombre y también se percibió una manta de bienvenida con la leyenda “imaginémonos cosas chingonas”. Tocará esperar para la prensa y aficionados, quienes no pudieron tener más de cerca al exjugador del Sevilla de España.

CH14, presentado este jueves

Será este jueves 23 de enero cuando Chicharito sea presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador LA Galaxy. Ahí emitirá sus primeras palabras y comenzará el sueño por ser referente de esta franquicia y llevar al título al Galaxy, algo que no consiguen desde 2014.

El debut oficial de Chicharito podría darse el próximo sábado 29 de febrero, cuando su equipo visite a Houston Dynamo por la Semana 1 de la temporada 2020 de la MLS.