LA GALAXY

James Corden le da la bienvenida a Chicharito en LA Galaxy

James Corden, famoso presentador de The Late Late Show, realizó facetime con Javier ‘Chicharito’ Hernández para darle la bienvenida a LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
James Corden le da la bienvenida a Chicharito en LA Galaxy

Después de varias semanas de espera, el día de ayer finalmente se confirmó la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Major League Soccer con LA Galaxy, y aunque era una noticia que ya se esperaba, la confirmación del jugador azteca al cuadro californiano causó varias impresiones, entre las cuales destaca la del famoso presentador británico, James Corden.

Así es, Corden resulta ser un gran fanático del fútbol, en especial de LA Galaxy, pues durante la  entrevista del mexicano para LA Times, el equipo de producción se encargó de conectarlo con el presentador de The Late Late Show, quién se encargó de darle la bienvenida al equipo galáctico. “¡Es real!” exclamó James al ver a Chicharito con la playera de su nuevo equipo al otro lado de la pantalla; durante su conversación Javier invitó a James a asistir a alguno de los próximos partidos del jugador.

James Corden, todo un fanático del fútbol

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el británico muestra su fanatismo por el fútbol, de hecho, durante su famoso talkshow nocturno ha tenido como invitados a grandes figuras del deporte, tales como Zlatan Ibrahimovic e incluso, al Manchester United.

No cabe duda que el canterano de las Chivas está siendo muy bien recibido por la afición, por lo que, se espera que en los próximos días salgan a la luz más reacciones sobre la llegada del jugador a la MLS. Por ahora, el jugador se encuentra ocupado con traslado a California, pues se espera que el mexicano llegue al aeropuerto de LAX alrededor de las 07:00 pm.