Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Así es la increíble técnica de Keylor Navas para hacer goles

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, subió un vídeo a sus redes sociales en donde presumió su técnica a la hora de hacer anotaciones.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, subió un vídeo a sus redes sociales en donde presumió su técnica a la hora de anotar a lo CR7.
Getty Images

Keylor Navas se distingue por sus excelentes atajadas tanto en los clubes que pisa como en la selección de Costa Rica. No es muy común que veamos al arquero del París Saint Germain probando su técnica como goleador, pero este martes sorprendió con una auténtica joya en sus redes sociales.

Como parte de una campaña con su patrocinador Adidas, Keylor posteó un vídeo en el que aparece en el punto penal de una cancha de entrenamiento con un balón, el tico se perfila para pegarle al esférico y el disparo toma un gran efecto y se mete a una pequeña portería ubicada en el círculo central del campo.

El portero costarricense título el vídeo con la leyenda "Ese viraje" y el hashtag "Depredador". Cabe mencionar que el post ya cuenta con más de 375 mil reproducciones en menos de cuatro horas.

Los números de Keylor en el PSG

Keylor Navas sólo lleva cuatro meses en el cuadro parisino y sus números son muy buenos, pues en la Ligue 1 suma menos de un gol por partido, y es que hasta ahora ha recibido 11 tantos en 15 encuentros. 

En cuanto a su participación en la UEFA Champions League, el costarricense sólo acumuló dos tantos en su contra durante la fase de grupos de la competición, por lo que fue aclamado como el mejor guardamenta de esta etapa.