Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Alonso quiere ganar la Concachampions con Inter Miami

El entrenador uruguayo del Inter Miami, Diego Alonso, quiere ganar su tercera Concacaf Champions League junto a la nueva franquicia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador uruguayo del Inter Miami, Diego Alonso, quiere ganar su tercera Concacaf Champions League junto a la nueva franquicia de la MLS.
@InterMiamiCF

A Inter Miami sólo lo separan un par de meses para que haga su esperada presentación en la MLS. El conjunto de Florida ya cuenta con 23 futbolistas en sus filas, y aunque siguen esperando el esperado fichaje bomba que los hermanos Mas prometieron al ser aceptados como nueva franquicia de la liga, el cuadro debutante ya sumó jugadores con experiencia en esta competición, además de un entrenador que conoce bien el fútbol de la Concacaf, Diego Alonso.

"Ganar la Concachampions"

Debido a esto, el entrenador uruguayo se ha establecido metas importantes, entre ellas está ganar la Concacaf Champions League, título que ha levantado en dos ocasiones a lo largo de su carrera como técnico, primero con Pachuca en 2017 y posteriormente con Monterrey en 2019.

En entrevista para su club, Alonso fue claro al declarar que sólo piensa cosechar victorias y alzar el títulos. "Ganar, ganar, ganar, y en el futuro ser campeón con el Inter de Miami de la Concacaf, ese es mi objetivo", aclaró el timonel sudamericano.

Impacto mediático del Inter Miami

Diego Alonso sabe el compromiso que adquirió al tomar las riendas de uno de los equipos de los que más se espera en la liga estadounidense, pues su impacto mediático ha sido importante, y es que la imagen de David Beckham ha sido uno de los blancos para que, incluso en Europa, estén al pendiente de lo que sucede con el club.