SUPER BOWL LIV

Demi Lovato interpretará el himno en el Super Bowl LIV

¡Demi Lovato regresa con todo a los escenarios! La cantante de 27 años será la encargada de interpretar el himno nacional para el próximo Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en la tercer entrega anual de los "InStyle Awards" en Los Angeles, California. Octubre 23, 2017.

Después del trágico episodio que vivió Demi Lovato el pasado 24 de julio del 2018 tras la sobredosis que casi le cuesta la vida, la ex-estrella de Disney regresa más fuerte que nunca a los escenarios, pues ésta fue confirmada como la artista encargada para interpretar el himno del evento deportivo más importante del año, el Super Bowl LIV.

La intérprete de ‘Heart Attack’ confirmó la noticia a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, en donde comentó lo siguiente en la descripción de la imagen: “Cantaré el himno Nacional para el Super Bowl LIV. Nos vemos en Miami @NFL”.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la joven de 27 años es la encargada de interpretar el himno nacional en un evento deportivo, pues, hay que recordar que Demi fue la elegida para interpretar el himno al inicio de la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor en el 2017.

El regreso de Demi Lovato a la música

No cabe duda que la joven cantante ha regresado más fuerte que nunca, pues ésta será una de las primeras apariciones que la intérprete hará después de haberse alejado de los escenarios tras la sobredosis del 2018.

Su regreso oficial a la música podrá ser presenciado el próximo 26 de enero en el Staples Center en California, pues ésta fue una de las seleccionadas para hacer un número musical a lo largo de la 62° entrega de los Premios Grammy.

Los detalles del Halftime show

Además de Demi Lovato, el Hard Rock Stadium también contará con la presencia de Shakira y Jennifer Lopez, pues las latinas son las encargadas de presentarse en el show de medio.

Hasta el momento, se han revelado muy pocos detalles de lo que las latinas tienen preparadas para amenizar el Super Bowl, sin embargo, JLo ha dado a conocer que una de las primeras canciones que interpretarán será su gran éxito ‘On the floor’, incluso, reveló algunos de los pasos preparados para la coreografía a través de su cuenta oficial de tiktok, creando así el #JLoSuperBowlChallenge.

Así mismo, se estima que a la presentación se les otra gran figura latina, Pitbull. Por el momento sólo queda esperar al próximo 02 de Febrero para ser testigos de lo que nos tienen preparado para tan esperado evento.